Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Decoración e Interiorismo

Femont Galvan Designers idea un lounge bar que invita a soñar con molduras Orac Decor

23/07/2019
foto
El estudio marbellí sorprendió con una espectacular propuesta de diseño interior de un lounge bar efímero en la recién celebrada exposición Marbella Design.

El estudio marbellí Femont Galvant Designers eclipsó al público asistente a la recientemente celebrada exposición de diseño de lujo Marbella Design con su espacio efímero Orac Decor. El estudio de diseño ideó un lounge bar donde todo está pensado para potenciar la experiencia sensorial del visitante.

Con las molduras de Orac Decor como compañeras de viaje, elegancia, diseño y originalidad son las líneas maestras del proyecto. El perfil lineal en forma de U, U-Profile de Orac Decor, combinado con iluminación led crea una atmósfera intimista y especial. Las cornisas en forma de U iluminan desde el techo. Una de sus paredes se ha panelado con la moldura en 3D Zigzag de Orac Decor colocada en distintas orientaciones y se ha iluminado de manera transversal con tres perfiles U-Profile. Al otro lado, destacan otros tres perfiles en forma de U pintados en dorado, que nacen del techo y quedan suspendidos, creando un efecto óptico sorprendente. El resultado es espectacular y atrapa al visitante.

foto

Gracias a un sorprendente juego de luces y sombras, la barra de bar tiene una puesta en escena atrayente. Un gran panel 3D, modelo Zigzag de Orac Decor, pintado en dorado sirve de guía desde el techo hasta la pared de la barra de bar. Es una barra de bar creada a medida, decorada con formas laberínticas realizadas con molduras Orac Decor doradas. Al fondo, en la pared, un espejo redondo crea un ambiente onírico, es como el gran ojo que todo lo ve. Tres lámparas colgantes actúan como testigos de la escena.

“Nos emociona que las molduras de Orac Decor sean protagonistas de un espacio de tal elegancia y exclusividad, nos ha cautivado la capacidad creativa de Femont Galvan” comenta Víctor Valentín, director para España de Orac Decor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.