Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Decoración e Interiorismo

Duscholux lanza CareTec Pro, su innovador sistema de protección para el vidrio de la mampara

16/07/2019
foto
La aplicación garantiza una mayor durabilidad del vidrio, ya que evita la acumulación de cal y suciedad.

Duscholux ha presentado la nueva tecnología de optimización para el vidrio, la protección CareTec Pro. Se trata de una aplicación única que evita los depósitos de cal y suciedad en las mamparas de baño. Además, reduce considerablemente la proliferación bacteriana. Este nuevo sistema ha sido desarrollado por la firma de origen alemán conjuntamente con el Instituto de Investigación de materiales y tecnología Suizo (EMPA).

La aplicación de CareTec Pro en las mamparas de Duscholux asegura, al menos durante 10 años, la estabilidad del vidrio contra la corrosión de agentes externos causantes del deterioro de la superficie. Este nuevo sistema también garantiza el efecto ‘limpieza fácil’ durante 5 años. Su aplicación de fábrica supone un ahorro de tiempo para los usuarios en la limpieza del producto, ya que tan solo deben usar un paño de microfibra una vez por semana o cada quince días, según la dureza del agua, para eliminar los residuos acumulados en la mampara.

Este nuevo tratamiento exclusivo de Duscholux convierte el vidrio en una superficie hidrofóbica, que hace que el agua se aglomere en gotas más grandes y más fáciles de eliminar sin usar productos de higiene del hogar de forma continua. Así, se asegura una mayor durabilidad de la mampara que puede llegar hasta los 24 años (unos 30.000 ciclos de apertura y cierre, aproximadamente).

La compañía ya incluye CareTec Pro sin coste adicional en el 90% de sus mamparas de baño y separadores de ducha como la colección Duscho Pulsar, Duscho Gredel o Duscho Plus Evolution.

Empresas o entidades relacionadas

Duscholux Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.