Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Molduras pintadas en negro, el toque distinguido del nuevo Bless Hotel Ibiza

03/07/2019
foto
Inspirado en la célebre diseñadora de moda Coco Chanel, el proyecto de interiorismo es fiel reflejo del lujo hedonista de la marca Bless Collection Hotels.

Recientemente ha abierto sus puertas el nuevo Bless Hotel Ibiza, el segundo establecimiento de la marca de lujo hedonista Bless Collection Hotels, la nueva apuesta de la cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group.

El diseño interior del nuevo establecimiento, ubicado frente al mar en la idílica Cala Nova, está inspirado en la singularidad y autenticidad de Coco Chanel. El estilo formal, casual y sencillo de esta figura internacional de la moda se une al carácter local de Ibiza, con inspiraciones de la costa azul francesa y de la Riviera italiana, para dar lugar a espacios únicos.

Los colores blanco y negro unidos a otros tonos y texturas propios del mundo de la moda, así como a sorprendentes elementos decorativos contemporáneos logran una elegancia exquisita. Cornisas, rodapiés y techos foseados de la firma belga Orac Decor se han integrado a la perfección en habitaciones y zonas comunes donde, pintados en negro, enmarcan la arquitectura interior y contribuyen a dar un toque distinguido.

“Tras participar en Bless Hotel Madrid, nos enorgullece que Palladium Hotel Group haya vuelto a confiar en nosotros para decorar el nuevo Bless Hotel Ibiza. Ambos proyectos hoteleros sitúan la nueva generación de molduras de Orac Decor a la vanguardia del interiorismo y son una muestra de su enorme versatilidad en establecimientos hoteleros”, afirma Víctor Valentín, director para España de Orac Decor.

Todas las molduras Orac Decor son ideales para espacios de alto tránsito como son los establecimientos hoteleros, por su alta resistencia a la humedad y a los golpes. Además son fáciles de instalar y se pueden pintar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.