Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Cube Plus, un lavabo suspendido con un diseño de líneas puras, que lo convertirá en la pieza más especial de la estancia

Cube Plus, el majestuoso lavabo suspendido de Azuvi

Redacción Interempresas22/05/2019

El lavabo Cube Plus de Azuvi combina, de la manera más versátil, el minimalismo de formas con la esencia de los materiales y la integridad en el espacio, ofreciendo distintas soluciones para crear un baño dinámico, funcional y ante todo de un diseño de vanguardia. Está diseñado sobre la base de formas cuadradas y se puede combinar con un elemento de almacenamiento que lo complemente, pudiendo crear combinaciones de dos lavabos en simetría, una sola pieza, combinar dos unidos o separarlos.

Además, al tratarse de un lavabo suspendido facilita la limpieza y aligera visualmente el espacio, una característica que lo convierte en una pieza exclusiva, que posee una presencia y elegancia indiscutible e inmejorable.

Gracias a su fabricación íntegra con revestimiento Lamiker, el nuevo Cube Plus de Azuvi se convierte en un lavabo cerámico sin juntas, que cuida hasta el último detalle con las mejores prestaciones y calidades.

foto
Cube Plus, revestimiento modelo Duomo Grey de Azuvi.
Cube Plus incluye una base para la instalación de la grifería y, contiene la fosa con una leve inclinación y con una estrecha ranura como desagüe prácticamente imperceptible.

Cube Plus y Lamiker ambientes sobrios y arquitectónicos

La geometría de formas, del nuevo lavabo de Azuvi, y la gama de acabados de Lamiker, son la combinación perfecta para baños arquitectónicos de última tendencia, en los que reina la sobriedad y la elegancia. Cube Plus de la mano de Lamiker y sus acabados inspirados en materiales naturales como piedras, mármoles, cementos y aceros; combinando tonalidades y texturas en un mismo acabado, crea espacios de diseño que ofrecen un ambiente único, minimalista, elegante y de alta sofisticación.

Lamiker que ha surgido para proporcionar una solución a las exigencias proyectuales de los espacios actuales, ofrece altas prestaciones técnicas e infinitas soluciones adaptadas. Además, nos ofrece la posibilidad de tener un lavabo totalmente integrado en el baño, revistiendo toda la estancia con el mismo acabado que hayas elegido para el lavabo.

Cube Plus y sus 18 acabados inspirados en la piedra más natural

Cube Plus, se encuentra inscrito dentro de un cubo de 50x50x50cm y está disponible en 18 acabados diferentes que abarcan tonalidades desde el blanco nítido de la colección White hasta los tonos grises y beiges de las colecciones Duomo, Concept, Belstone, Fusion, Aran y Atlantic.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.