Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cement Design inaugura showroom en Pamplona desde donde dará cobertura a Navarra y La Rioja

11/04/2019
foto
Cement Design está presente en más de 40 países.

Cement Design, compañía pionera en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos decorativos de eco cemento, acaba de inaugurar concept store en Pamplona (Felipe Gorriti, 36 | 31003 Pamplona), desde una ubicación estratégica, junto a la Avenida Carlos III, una vía peatonal y comercial del II Ensanche pamplonés considerada como una de las más exclusivas de la ciudad. Este nuevo espacio ofrecerá cobertura a Navarra y La Rioja, consolidando así la expansión de la marca en el Norte de España.

Con motivo del opening, el grupo celebró en la tarde-noche del 4 de abril un encuentro privado al que han asistido invitados del mundo de la decoración de interiores, así como profesionales de la arquitectura y la construcción, además de periodistas de la zona. El acto ha contado con la participación de la directora comercial de Cement Design, Carolina Valencia, junto al representante de Cement Design en Navarra y La Rioja, Carlos Vitalle.

Los concept store Cement Design son el marco ideal para la concepción de proyectos de arquitectura y decoración con el denominador común del cemento decorativo. Se trata de un amplio escaparate de productos en más de 50 texturas (cementosa, metálica, pétrea, textil, etc.), 120 colores personalizables y un extenso abanico de acabados y agregados. Cement Design Pamplona se une a otras ciudades como Madrid, Barcelona, Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile o Seúl que forman parte de la red de puntos de venta de la compañía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.