Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bless Hotel Madrid desborda elegancia con molduras Orac Decor

28/03/2019
foto
Paredes y techos con molduras ayudan a generar la atmósfera distinguida en las estancias de este hotel, cuyo interiorismo ha realizado Lázaro Rosa-Violán.

La cadena hotelera mallorquina Palladium Hotel Group ha estrenado recientemente el nuevo hotel Bless Hotel Madrid en la capital. El que fuera el Gran Hotel Velázquez se ha renovado por completo y presenta un estilo que toma el Madrid clásico de los años 50 como referente, combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual, de la mano del interiorista Lázaro Rosa-Violán, responsable del interiorismo.

Sus 111 habitaciones y suites siguen el estilo del distinguido barrio de Salamanca de Madrid. En sus paredes y techos las molduras de la firma Orac Decor han contribuido a generar una atmósfera cálida y acogedora, a la vez que elegante.

La majestuosidad de los techos se ha conseguido gracias a los rosetones con anillos concéntricos de gran tamaño (referencia R40 de Orac Decor) y también a las cornisas modelo Canterbury (referencia C338 de Orac Decor) cuyo patrón rectilíneo en la parte superior e inferior enfatiza enormemente la belleza arquitectónica de la estancia.

En las paredes los rizos suaves de las blancas molduras (referencia P8030 de Orac Decor) aportan un diseño elegante y combinadas a media altura con papel pintado de tonos claros consiguen un aspecto muy refinado.

“Nos encanta el nuevo lujo hedonista de Bless Hotel Madrid creado por Lázaro Rosa-Violán y es un gran ejemplo de cómo las molduras son un elemento decorativo de rabiosa actualidad”, afirma Víctor Valentín, director para España de Orac Decor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.