Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Barra Snack, de Cancio

27/03/2019
foto
Barra Snack, de Cancio.

La cocina es ese espacio en el que belleza y diseño se unen para garantizar un día a día marcado por la comodidad. Cancio, firma fabricante de mobiliario, se caracteriza por crear soluciones de diseño, para convertir espacios en ambientes personalizados, y sobretodo versátiles. Por lo que propone una completa colección de barras móviles que se diferencian por ofrecer diferentes desplazamientos.

Dentro de esta colección de barras móviles, encontramos la barra de cocina Snack, una sobrencimera que se mueve en ambos sentidos, para poder ganar el espacio suficiente a la encimera, permitiendo usar cómodamente la superficie con taburetes de bar o incluso de pie. Pensada para cocinas especialmente pequeñas o también para aquellas en las que se quiere incorporar una zona auxiliar donde poder hacer un desayuno rápido o un picoteo, sin necesidad de sentarse a la mesa.

El diseño dispone de unas guías interiores que permiten un desplazamiento suave y silencioso, y también un sistema de freno que bloquea la barra en cualquier parte de su recorrido, para evitar que se mueva mientras se usa.

foto
Barra móvil modelo Snack, de Cancio.

Snack se fabrica en seis medidas estándar o a medida. Las medidas estandarizadas son:

  • Para dos personas: 80x55cm, 80x65cm, 120x55cm 0 120x65cm.
  • Para tres personas: 140x55cm o 140x65cm.

Además, la barra móvil Snack, ofrece una amplia variedad de acabados, desde un laminado acabado madera, un cristal o un porcelánico, material de moda por su alto nivel de resistencia a los rayones y al calor. También puede suministrarse el cuerpo de la barra con el mecanismo de movimiento, para que el usuario pueda colocar encima el material que quiera, bien a juego con el mismo material que la encimera de la cocina o también haciendo contraste con la misma.

Snack es una pieza que garantiza un espacio único, una barra de diseño minimalista y de gran funcionalidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.