Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Duscholux estrena nueva imagen y cinco mundos de producto

20/03/2019
foto
Nuevo logotipo del grupo.

Duscholux, sorprende a clientes y usuarios con numerosas novedades en la feria ISH. La nueva imagen de la marca, reducida a lo más esencial, muestra de forma imponente e inspiradora el equilibrio entre tradición y tendencia a lo largo de los 50 años de historia de la firma. El stand de ISH destaca por la orientación hacia cinco nuevos mundos de productos e ilustra la unión entre diseño, arquitectura y funcionalidad en mamparas de baño de alta calidad.

Uno de los productos más relevantes que se ha presentado en ISH, es el tratamiento de vidrio CareTec Pro, que ha sido desarrollado recientemente por la firma. Con este revolucionario tratamiento aplicado en el vidrio, solo es necesario limpiar la mampara una vez por semana con un paño de microfibra, evitando el uso de productos de limpieza, lo que permite un ahorro de tiempo y, además, es respetuoso con el medio ambiente.

La mampara fija Air Colours, una combinación entre color y sencillez purista, es un atractivo reclamo para el público y aporta un marcado toque de color al baño. También el nuevo modelo Viva, que cuenta con puertas abatibles o correderas, da paso al máximo diseño personalizado: los perfiles y las bisagras pueden adaptarse a distintos materiales y colores que conceden a la mampara un aire especial. Otro de los productos que se ha rediseñado es la clásica Allegra, que cuenta con puertas correderas y juntas innovadoras y, además, tiene un aspecto rectilíneo.

Una de las novedades presentadas para los revestimientos de pared, es la nueva colección de PanElle Graphics, en la que confluyen tendencias arquitectónicas y modelos históricos. Se puede escoger individualmente la intensidad de las imágenes a partir de cuatro gradaciones. Una excepcional novedad tecnológica es el avanzado sistema PanElle Click como alternativa a los perfiles de protección antigolpes o a las juntas de silicona. La casi invisible unión permite revestimientos de paredes y modelos de amplia superficie con PanElle.

foto
El grupo ha dado a conocer en ISH Frankfurt las últimas innovaciones para la personalización de mamparas y productos de baño.

Duscholux Bestone es la nueva colección de bañeras y platos de ducha que se ha lanzado en Frankfurt. Para la bañera se ha desarrollado el modelo Formia, y para los baños que solo necesiten ducha, se ha apostado por Savon. Los dos productos cuentan con un tacto natural y aspecto mate.

En ISH también se ha presentado la solución global Air Plus, que ofrece un enfoque completamente nuevo: La combinación entre el plato de ducha Bestone y la mampara Walk-in. Esta combinación de productos cuenta con un servicio rápido de entrega y garantiza la máxima facilidad de limpieza y mantenimiento. Esta gama renuncia a las juntas de silicona, y, además, se sitúa en un alto nivel arquitectónico.

La nueva imagen de la marca, los cinco inspiradores mundos de productos y la sensibilidad por la innovación y el diseño en el baño hablan por sí solos: Duscholux avanza acorde con los tiempos y sigue ofreciendo una calidad excepcional con el máximo margen de libertad de diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Duscholux Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.