Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nueva visión

Manufacture Rock: auténtico diseño con toques de pizarra y arte aborigen

Redacción Interempresas18/03/2019

Artesanía de alta calidad, materiales naturales, superficies expresivas y decoraciones originales: la colección Manufacture Rock de Villeroy & Boch es una nueva visión de las tendencias actuales. El resultado: una colección de vajilla, cristalería, cubertería y accesorios que convierten el acto de preparar y servir una mesa en una experiencia de diseño.

foto
Pizarra auténtica y colores sorprendentes.
La vajilla Manufacture Rock se inspira de las rocas de pizarra, de sus capas y sus relieves. Villeroy & Boch ha recreado la superficie de la pizarra y su tacto en la vajilla Premium Porcelain. Además de la gama en color gris oscuro, también hay disponible la gama Manufacture Rock Blanc, en blanco. Además, es interesante crear composiciones con las colecciones Manufacture Rouge y Manufacture Gris en las que en cada pieza se aprecia un espiral de color pintado a mano.

Arte aborigen revisitado

La nueva colección Manufacture Rock Desert se inspira en el arte aborigen australiano, una de las tradiciones artísticas más antiguas del mundo. La decoración refleja el famoso estampado de puntos, desarrollado en la colonia de artistas Papunya. Puntos blancos y rojos se unen en estampados fascinantes, añadiendo un toque artístico a la mesa.

Delicados efectos de cobre

Las elegantes copas de cristal para el vino o el champán combinan diseño contemporáneo con detalles de alta calidad. El suave gradiente de color cobre es un elemento muy especial en su diseño. La cubertería añade otra explosión de color a la gama Manufacture. Las piezas son modernas, y sus líneas claras y elegantes.

La gama de accesorios Manufacture Swill aportan un toque de elegancia a la mesa y el hogar. Su diseño único combina superficies oscuras con líneas de cobre. Los dos jarrones de alta calidad están hechos a mano y son de Premium Glass, con un delicado acabado metálico.

Este look de pizarra es una tendencia actual en restaurantes de lujo. La colección Manufacture Rock lleva esta tendencia al hogar y contribuye a que cada plato se pueda servir con un toque muy profesional. Además, es una vajilla apta para el lavavajillas y el microondas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.