Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo
El interiorismo de esta tienda ubicada en Lugo, apuesta por un estudiado juego de volumetrías

La boutique de moda Mariña luce un atractivo diseño interior que firma la interiorista Gloria Sanz

Redacción Interempresas22/02/2019
El estudio Gloria Sanz Interiorismo ha diseñado el nuevo espacio de moda femenina de primeras firmas Mariña, en Lugo. Gracias a un estudiado juego de volúmenes, y a una cuidada iluminación, se ha conseguido un espacio muy atractivo, que desborda frescura, elegancia y modernidad.
foto
Se han utilizado distintas molduras de Orac Decor.

El trabajo de diseño interior ha logrado brotar la belleza del local, que luce ahora una serena personalidad, a base de no recargar ni decorar en exceso. Uno de los grandes logros de este proyecto de interiorismo ha sido el arte de delimitar las distintas zonas de la tienda: probadores, expositores, mostrador… de tal modo que se ha conservado en su totalidad la amplitud de un espacio abierto, sin utilizar ni bastidores ni mamparas de ningún tipo.

En esa sutil delimitación de espacios han tenido un especial protagonismo las formas geométricas y los volúmenes de las distintas molduras de la firma Orac Decor. Así, por ejemplo, la geometría en tono azul verdoso acentúa la arquitectura en una de las paredes, gracias a un patrón rectangular de molduras de suelo a techo.

Papel pintado, el toque chic

foto
La tienda está llena de guiños sofisticados. El toque chic lo aporta el papel pintado, ornamentado con motivos florales en los tonos que acompañan a todo el proyecto: blanco, negro, amarillo mostaza, azul verdoso, gris… Como si de una obra de arte se tratara, las molduras enmarcan este papel pintado, que se integra así de manera armoniosa en el diseño.

El techo, la belleza de las curvas

foto

Una gran lámpara de diseño futurista es la gran protagonista del espacio. Sus alargados filamentos negros acaban en seis hermosas pantallas de cristal de distintos y elegantes colores: amarillo mostaza, rosa y azul.

En el techo, las formas sinuosas y redondeadas forman un bello y elegante tejido, realizado con perfiles de Orac Decor. El mostrador se ha realizado a medida con varias molduras de distintas anchuras y profundidades, consiguiendo un atrayente efecto tridimensional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.