Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

El diseñador Orio Tonini presenta las novedades de Orac Decor en Casa Decor 2019

12/02/2019
foto
Víctor Valentín, director de Orac Decor España; Laurence Taillieu, directora corporativa de Orac, el diseñador Orio Tonini y la directora de Casa Decor, Alicia Cabrera.

Gran éxito de convocatoria el pasado día 5 de febrero en la presentación de las novedades de la firma referente en molduras Orac Decor, que se celebró en el auditorio de la exposición de interiorismo Casa Decor. De la mano del diseñador Orio Tonini y de la directora corporativa de Orac, Laurence Taillieu, un selecto grupo de interioristas pudieron conocer las novedades de la colección Modern II.

Seguidamente, todos ellos realizaron un recorrido guiado por los espacios de Casa Decor donde se han utilizado las molduras de Orac Decor. Exuberantes y vanguardistas creaciones que demuestran una vez más que las aplicaciones de molduras y perfiles son infinitas: marcos de puertas, plafones de pared tridimensionales, cornisas de iluminación indirecta, zócalos altos que acompañan la transición de suelo a pared, un sinfín de combinaciones de molduras con espejos, con tejidos, con papel pintado o con obras de arte… No hay límites a la imaginación.

“Casa Decor es un escaparate de creación, innovación y tendencias que posiciona de manera soberbia a los interioristas españoles en el mapa del interiorismo internacional. Es un potentísimo referente donde se muestran las nuevas tendencias en decoración. Para nosotros es un orgullo explorar los distintos estilos que idean los diseñadores de interiores con las molduras Orac Decor”, afirma Víctor Valentín, director de Orac Decor España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.