Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Decoración e Interiorismo

Soul, tecnología y diseño

05/02/2019
foto

Ernestomeda, empresa puntera en el mercado de cocinas de diseño, presenta una nueva versión del modelo Soul diseñada por Giuseppe Bavuso, una combinación ideal de funcionalidad y diseño para responder no sólo a necesidades funcionales, sino también emocionales. Un modelo de cocina ideal para las viviendas más actuales. Una de las principales características de Soul es su exclusiva combinación de materiales y acabados, que hacen de esta cocina un modelo único.

Gracias a la fusión de materiales de mármol y madera junto con delicados tonos grises, Soul crea una atmósfera de equilibro y elegancia en el hogar.

Esta reinterpretación de Soul ha sido el resultado de un largo y cuidadoso trabajo de investigación y desarrollo que ha introducido en la cocina nuevos acabados, nuevos materiales y soluciones técnicas. Gracias a ello, su tecnología y diseño están al servicio de la practicidad ofreciendo un alto rendimiento.

Una de las soluciones técnicas a destacar es el sistema Medley, un elemento que fusiona la cocina y los espacios adyacentes de la sala de estar. Además, dispone de numerosas combinaciones y es configurable como estantería o bien como estructura trasera de los muebles base equipada con accesorios, utensilios y fregaderos.

Otro elemento de continuidad que simplifica las tareas en la cocina es la mesa giratoria Cyclos, que se transforma de una mesa de aperitivos en una posición cerrada en una mesa de comedor gracias a un movimiento de rotación de 90° o 180°.

Como alternativa a Cyclos, Soul puede equiparse con la nueva Mesa SteadyTable, caracterizada por compartimentos abiertos que pueden equiparse con contenedores de cuero muy funcionales para usar en la cocina y que a la vez pueden evocar la elegancia de un escritorio.

Así es Soul, una cocina única y elegante que se convertirá en un punto de reunión dentro del hogar, además de añadir diseño al espacio y ofrecer simplicidad y funcionalidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.