Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo
La marca, que vuelve como sponsor oficial de pintura, cuenta con espacio propio

Las paredes de Casa Decor se llenan de las últimas tendencias en color gracias a Valentine

Redacción Interempresas01/02/2019

La 54 edición de Casa Decor ya ha abierto sus puertas dispuesta a mostrar las últimas tendencias del sector de la decoración. La cita de interiorismo más importante del país, en la que participan los mejores decoradores y firmas del hábitat, lujo y estilo de vida, se celebra en Madrid hasta el 10 de marzo.

foto

Valentine, marca referente en la creación y venta de pinturas, pone a disposición de arquitectos e interioristas toda su gama de productos y colores para que exploren su creatividad y desarrollen sus proyectos, pues vuelve como sponsor oficial de pintura después de 6 años.

La trayectoria de la marca en las diferentes ediciones de Madrid, Barcelona y Valencia de Casa Decor se remonta a sus inicios. En total, más de 40 casas en las que Valentine se ha encargado de llenar las paredes de color, gracias a su amplio catálogo.

Color Revelation Trends 2019 en Casa Decor

foto

Valentine ha presentado recientemente su catálogo ‘Color Revelation’ con las tendencias para 2019 y 6 nuevos colores. Inspirada en los tonos de la naturaleza, se trata de una carta compuesta por cuatro gamas cromáticas que revelan su alma en estado puro: Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation. Un total de 40 colores pensados exclusivamente para resaltar la belleza de los hogares, objetivo principal de la compañía.

Se ha dado a conocer el color del año, Savasana #E727, un blanco greige (gris + beige) que transmite calma y combina con todos los tipos de decoración. Un tono atemporal que destaca por su equilibrio y claridad.

foto

Este catálogo es el punto de partida para el espacio de la marca en Casa Decor, ideado por el estudio creativo Grow Creativity.

Las diferentes colecciones de ‘Color Revelation’ hacen suyas las 4 paredes de la sala, donde lo natural toma el control y devora a lo artificial, reivindicando lo que es original y auténtico...

Flores de algodón salen de la pared ‘Neutral’, además de unas placas de piedra en tonos similares. A la derecha, la zona ‘Green’, donde diferentes plantas y elementos vegetales invaden el espacio. En la pared Blue Revelation, tres acuarios incrustados en la pared juegan con diferentes tonalidades de azules. Para finalizar, una vitrina estilo gabinete de curiosidades con corales, plumas o flores conformará el espacio ‘Red’.

foto

Elementos naturales que brotan de las paredes, y llenan de dimensión el lugar, colores que captan la atención y emocionan... En definitiva, un lugar que invita a volver a lo más esencial. Un lugar que es alma en estado puro.

El espacio de Valentine se podrá disfrutar hasta el 10 de marzo, en la primera planta de Núñez de Balboa 86, espacio 15.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.