Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Decoración e Interiorismo

Axor, en colaboración con el estudio AS Interiorista, exhibe en el evento Casa Decor 2019 un espacio inspirado en la Toscana italiana

Axor ShowerHeaven y Axor MyEdition, novedades de la marca en Casa Decor 2019

Redacción Interempresas29/01/2019

La marca de lujo de grifería y soluciones para baño y cocina Axor vuelve a estar presente en Casa Decor 2019, cita ineludible para los amantes de la decoración. Junto al estudio AS Interiorista, Axor ha presentado Terma Benessere un lujoso espacio con claras referencias a la naturaleza que invita al bienestar y relax inspirados en la Toscana italiana. Para esta edición, Axor sorprenderá a todos los visitantes con Axor ShowerHeaven, una espectacular ducha de 1,2 metros y 3 tipos de chorros en 4 jets que podrá verse en funcionamiento, y la nueva colección de grifería totalmente personalizable Axor MyEdition.

foto
Axor ShowerHeaven y Axor MyEdition, dos de las novedades de Axor en Casa Decor 2019.

Las referencias a la naturaleza son constantes en todo el espacio con el uso de materiales nobles y naturales; madera en la superficie del grifo de lavabo y en el revestimiento de la chimenea, acabados cálidos como el color bronce cepillado de toda la gama de grifería, el papel pintado a mano con motivos florales o las luces junto a la vegetación seleccionada crean un conjunto armónico y equilibrado.

“Nos inspiramos en la Toscana, región termal por excelencia, como homenaje al agua. Sus campos de trigo y girasoles, su luz, conforman nuestra paleta cromática. La mezcla de texturas y materiales naturales y una cuidada iluminación envolvente, genera la sensación de lujo y relax que busca nuestro proyecto. Además, la alta capacidad de personalización e individualización de los productos de Axor nos han permitido tener múltiples variantes de diseño”, detalla Adriana Somoza, de AS Interiorista.

Esta alta capacidad de personalización es una de las características de la nueva grifería Axor MyEdition que ofrece una nueva dimensión a la hora de crear baños exclusivos e individuales. Un concepto vanguardista y totalmente novedoso en grifería; con un diseño lineal nítido que crea un amplio escenario para la expresión y la creatividad personal.

Axor consigue llegar a la máxima expresión de la individualización gracias a la combinación de los dos componentes que forman la grifería Axor MyEdition: un cuerpo base y una placa muy singular. En primer lugar, el cuerpo base está disponible en los 15 acabados de superficie PVD Axor FinishPlus. Y por otro lado, la placa superior está presente en exclusivos materiales tales como cristal, metal, madera, mármol y cuero; pudiendo crear así más de 220 combinaciones distintas e incluso más aún si pensamos en personalizaciones totalmente individuales. Una amplia oferta para poder integrar perfectamente la grifería con el diseño del espacio de baño. Además, cada placa de Axor MyEdition se desarrolla en un proceso de varios meses y con una producción artesanal, habiendo estado sometida a diversas pruebas de resistencia frente a agentes externos tales como agua y productos de limpieza para aportar durabilidad a la grifería.

Para esta ocasión, siguiendo esta inspiración en la naturaleza, las interioristas han elegido para la grifería Axor MyEdition el acabado en color latón cepillado con la superficie en madera nogal. Además, por primera vez se ha incorporado la tecnología PowderRain en grifería de baño. La innovación tecnológica PowderRain ha sido incorporada en Axor MyEdition, pero anteriormente ya estaba presente en algunas duchas de la firma. PowderRain es una novedosa tecnología de Hansgrohe, para hansgrohe y Axor, en la que en lugar de una única salida de chorro por tobera cuenta con seis agujeros finos que transforman el chorro en cientos de gotas minúsculas.

“PowderRain es el resultado de un proceso de investigación en el que se ha analizado cada elemento para crear una tecnología novedosa. La hidratación al ducharnos y la sensación de confort que proporcionan las duchas Axor que incorporan PowderRain es máxima y queríamos trasladarla también a los usuarios de nuestras griferías. Por ello hemos incorporado PowderRain a AXOR MyEdition”, comenta el director de Marketing de Hansgrohe España, Luis Montes de Oca.

Relajación y lujo en un único espacio

El espacio permite adentrarse en un ambiente de bienestar y relax único. La decoración invita a los visitantes a tomar un limoncello mientras se sumergen en un plácido baño en la bañera, compuesta por la fantástica grifería de pie Axor Uno, disfrutando de las vistas o se sientan al lado de la chimenea a leer un libro en la fantástica butaca.

La experiencia culmina con una ducha relajante con Axor ShowerHeaven 1200/300 4 jet: un nuevo modelo de ducha fija de grandes dimensiones (1200x300cm) cuyo protagonista es el agua que interactúa con un diseño purista y la tecnología más avanzada. Complementada con la teleducha 2jet de Axor y el módulo de termostato 670/90 para 5 funciones empotrado, la Axor Showerheaven nos permite obsequiar a nuestro cuerpo con 3 tipos de chorro diferentes; sus cuatro "alas" retráctiles laterales dejan caer sobre la piel el increíble chorro PowderRain para experimentar una sensación de relajación, encontramos también una lluvia amplia y un chorro laminar en el centro de la ducha para revitalizar nuestro organismo.

Una ducha nunca antes vista, perfeccionada a lo largo de muchos años de investigación y elaborada con materiales de máxima calidad. Una pieza de diseño que representa un homenaje único al agua, como la misma zona de la Toscana italiana y el espacio Terma Benessere.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.