Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

El espacio intervenido por Bathco abre sus puertas en Casa Decor 2019

28/01/2019
foto

Casa Decor 2019 ha abierto al público. Hasta el 10 de marzo se podrá disfrutar de toda una propuesta de tendencias en interiorismo y decoración que este año visten un edificio emblemático de la calle Núñez Balboa nº 86 de Madrid. Se trata una construcción de 1930 basada en los preceptos estéticos del racionalismo. Bathco se ha encargado de equipar los aseos de uso público de la tercera planta bajo la dirección de Cynthia Román, diseñadora de este espacio. Todo un reto en este edificio singular situado en el Barrio de Salamanca.

Los lavabos Seychelles en color negro se convierten en protagonistas del espacio y se integran a la perfección en el cuidado interiorismo desarrollado por el estudio: un espacio íntimo, envolvente que juega con la iluminación, sello de identidad de los proyectos realizados por Cynthia Román. Completan la estancia dos grifos para lavabo modelo Athenas en negro mate de Bathco y dos inodoros suspendidos New Toledo.

En esta feria participan tanto profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama. Todos ellos tienen cabida en esta completa plataforma de comunicación y marketing a la que Bathco se une para mostrar sus novedades.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.