Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Orac Decor presenta su colección Modern 2 en Casa Decor 2019

14/01/2019
foto
Las molduras Orac Decor se utilizarán en un numerosos espacios en Casa Decor 2019. El innovador perfil en U con iluminación Led, U-Profile y los nuevos patrones en 3D, Wall Panels serán las novedades estrella.

La puesta de largo en España de la nueva colección de molduras Modern 2, de la firma internacional Orac Decor tiene lugar del 24 de enero al 10 de marzo en Casa Decor 2019. Un año más, la compañía apuesta por esta exclusiva exposición de interiorismo que se celebra en Madrid para mostrar las últimas novedades en molduras de la mano de los interioristas más afamados.

El innovador U-Profile, perfil en forma de U que permite infinitas combinaciones integrando iluminación con Leds y los nuevos patrones en 3D Wall Panels, cuyos diseños dan vida a las paredes planas serán dos de las novedades estrella en la exposición.

Será especialmente interesante conocer las creaciones que realizarán con estas nuevas molduras los estudios de interiorismo Eleroom62 liderado por Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, Interiorisimo con Marisa Gallo al frente, Míriam Alía, Patricia Bustos y Raúl Martins. También Orac Decor, siempre apostando por el sector hotelero, estará presente en el restaurante que la cadena hotelera AC Hotels mostrará en la exposición. Así mismo, Manuel Espejo, Virginia Sánchez, Fran Cassinelo, Miguel Muñoz, Asun Anto, Virginia Albuja serán también algunos de los interioristas utilizarán su inagotable ingenio para crear sorprendentes espacios utilizando las molduras de Orac Decor en sus creaciones. En total la compañía estará presente en multitud de espacios de la exposición Casa Decor 2019.

“Será vibrante e inspirador descubrir las imaginativas aplicaciones de las molduras Orac Decor que van a realizar los interioristas más brillantes del panorama nacional”, asegura Víctor Valentín, director de Orac Decor España.

Sobre Casa Decor 2019

Este año Casa Decor llega a su 54ª edición, que se inicia el 24 de enero y finaliza el 10 de marzo 2019 y tendrá lugar en el madrileño barrio de Salamanca, concretamente en el edificio Núñez de Balboa, 86. Techos de gran altura, tarimas de madera, escayolas y rejerías originales serán parte de la decoración de medio centenar de espacios, proyectados por los mejores profesionales del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.