Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Nuevos estampados surgen en Bathco Atelier

03/01/2019
foto
Colección Adán y Eva. La iconografía clásica es un pilar fundamental en la representación del arte a lo largo de la historia. El empleo de personajes mitológicos o religiosos sirve al artista para crear alegorías de todo tipo que ayudan a narrar historias sea cual sea su temática o cronología.

El taller de Bathco es un hervidero de ideas que no deja de sorprender. Cada una de las piezas que se hacen ahí, surgen de las manos de los artistas que explotan su creatividad en ese espacio. En esta ocasión, se presentan dos piezas cuyo estampado se ha diseñado digitalmente para ser impreso en calcas cerámicas.

Sobre la porcelana cruda se han elegido figuras icónicas de la pintura y escultura universal acompañadas de otros elementos escogidos que originan una estampa onírica aludiendo al universo, la fauna y la fertilidad. Los artistas se han centrado en los periódicos de los años 20 y 30 del pasado siglo, que corresponden a una estética muy definida a partir de imágenes y tipografías.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.