Actualidad Info Actualidad

Las soluciones de hansgrohe visten los baños de Palacio Tondón de La Rioja

20/11/2018
Un majestuoso palacio del siglo XVI se ha convertido en el imponente hotel Palacio Tondón en la localidad de Briñas, en pleno corazón de La Rioja. Los huéspedes de este recinto podrán disfrutar de la grifería y soluciones para el baño de hansgrohe.

Junto a los viñedos de Tondón, los visitantes podrán relajarse en la ducha fija Raindance E 240 1 jet que ofrece una lluvia de suaves gotas enriquecidas con aire o de la teleducha Croma Select E 1jet que permite cambiar entre tres tipos de chorro con solo pulsar un botón: para un placer de ducha potente y estimulante, intenso o suave y relajante.

La grifería y soluciones para el baño de hansgrohe lucen en este palacio del siglo XVI
La grifería y soluciones para el baño de hansgrohe lucen en este palacio del siglo XVI.

“Continuamos con nuestra apuesta por ofrecer soluciones innovadoras y de ahorro energético al sector hotelero. Además, hoteles como el Palacio de Tondón nos permite poder mostrar nuestros productos en un ambiente único donde los huéspedes pueden probarlos en primera persona“ha detallado el marketing manager de hansgrohe, Luis Montes de Oca.

Además, los usuarios podrán disfrutar de la gama de grifería Talis: el caño inclinado hacia abajo se funde con la base homogénea, mientras que la esbelta manecilla de palanca asegura el confort de manejo. Talis S 100 monomando empotrado de caño largo y Talis S monomando son dos opciones ideales para unos baños armoniosos y con diseños cuidados.

De este modo, hansgrohe sigue siendo un referente para los diseñadores de hoteles que tienen en mente una remodelación parcial o total de algunas de sus instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS