Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Lasser, profesionales en el equipamiento de mamparas de baños hoteleros

10/10/2018
foto

El desafío al que se enfrenta todo fabricante es que su producto ofrezca un diseño actual y a la vez, sea funcional y perdurable en el tiempo.

Lasser cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero/contract. El principal compromiso es la adaptación de los modelos al espacio, sea cual sea la exigencia, transcurre por soluciones con una proyección funcional que ofrece ventajas no solo por el diseño adaptable sino por la calidad de la materia prima y el compromiso en su instalación con garantía.

Las diferentes colecciones como Eva una mampara con el innovador acabado en color negro de la guía superior, incluye mecanismos para amortiguar, silenciar la apertura y con los cierres de las puertas “silent block” que actúa como final de carrera en la apertura.

foto

Para los platos de ducha que están entre tres paredes Mia, una mampara que ocupa el mínimo espacio posible en el baño, al correr las puertas sobre la misma mampara y no necesitar anchura alrededor del plato de ducha. Y por último, Alba ofrece muchas posibilidades en cuanto a soluciones y estilos se refiere para el lugar de la ducha. Con un perfil empotrable a techo en aluminio extrusionado facilita la instalación de una iluminación discreta led y el cristal a techo, un templado de 10 mm, blinda con hermetismo y solidez la estructura del conjunto.

Eva, Mia y Alba están disponibles en una amplia gama de vidrios a elegir: transparente y matizados; cristal templado y transparente, y matizados especiales y personalizados, serigrafiados. También Cristal TopKlar, cristal super transparente, y cristal TopColor. Todos con el exclusivo tratamiento de sellado antical y antimanchas, Aquanet.

Lasser es, para estos casos, un buen socio que puede aconsejar con soluciones prácticas que aportan orientación y asesoramiento para el propio proyecto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.