Actualidad Info Actualidad

Rovere de Azuvi: porcelánicos con todo el estilo de la madera natural

18/07/2018

Rovere es una colección en porcelánico que simula la madera más cálida y natural. Azuvi nos trae una reproducción muy leal de las vetas de la madera natural con sus azulejos de 22,5 centímetros de ancho que le confiere gran versatilidad.

Los diseños de Azuvi consiguen transmitir con gran realismo las sensaciones de los materiales más puros, la elegancia de la madera cálida y sólida, pero con el material porcelánico. Además, este material aporta muchas ventajas en durabilidad y resistencia al mismo tiempo que ayuda a conseguir un aspecto acogedor y delicado, tan apreciado en arquitectura.

Foto: Rovere de Azuvi

Foto: Rovere de Azuvi.

La colección Rovere es idónea tanto para revestir paredes como para pavimentar suelos y se presenta en acabado mate. Su diseño permite que pueda formar parte de muchos ambientes distintos combinándose también con otras colecciones.

La gama cromática de Rovere de Azuvi abarca cuatro colores neutros y contemporáneos, ideales para adaptarse a diferentes estilos de interior. Así, encontramos una gama de tono claro con Montblanc, el tono de madera clásico con Veneziano, un tono de madera más rústica con Tabacco y finalmente, un tono ceniza con Grafite, consiguiendo un aire diferente y vanguardista.

La versatilidad del material y los tonos de Rovere permite que pueda ser utilizada tanto en proyectos residenciales como proyectos contract.

Disponible también en acabado antideslizante C3 para pavimentos exteriores, zonas de piscina, etc.

Características Técnicas

  • Colección: Rovere
  • Diseño: Equipo Azuvi
  • Pavimento y Revestimiento Rovere: Porcelánico
  • Formatos: 22,5x90 cm
  • Colores: Montblanc, Veneziano, Tabacco y Grafite
  • Acabados: Mate
  • Uso: Interior y Exterior
  • Número de Caras: 11
  • Imágenes no repetitivas
  • Aspectos técnicos Diferenciales: Destonificado V2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS