Actualidad Info Actualidad

Procolor entrega los premios del concurso nacional ‘Pintor del Año’

11/07/2018

Procolor, la marca del pintor profesional, entregó el premio ‘Pintor del Año 2018’ en una gala celebrada en el Casino de Madrid el pasado 29 de junio. El elevado nivel de las obras presentadas hizo muy difícil la decisión del jurado que finalmente decidió otorgar el reconocimiento a Pinturas Luarca. Además, la singular obra fue la ganadora en la categoría ‘Exterior’ por la transformación de este histórico edificio de la ciudad para destinarlo a nuevos usos.

De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Miguel Angel Soro, presidente de Anspi (Asociación Nacional de Pintores y del Gremio de Pintores de Lleida); María Antón-Barco, directora del Programa de Interior de Esne (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología); Lorenzo Alarcón Trillo de Pinturas Trillo; Juan Luís Díaz de Pinturas Luarca; Elena Sancha, directora de Marketing de AkzoNobel, y Pedro J. Orellana, de Pinturas Pedro Orellana.
El concurso ‘Pintor del Año’ recupera una amplia tradición de Procolor por estar al lado de los pintores profesionales, que anteriormente se había plasmado con el concurso de la ‘Brocha de Oro’, que reconocía de la misma manera el trabajo de los pintores y sus obras. “Continuar con esta tradición y seguir poniendo en valor el talento de los pintores profesionales, ha hecho que volviéramos a impulsar una iniciativa como el concurso Pintor del Año”, explicó Eduardo Linaje, Marketing Manager de Procolor.

También se reconocieron otros dos trabajos ganadores: Pinturas Trillo fue la ganadora en la categoría ‘Interior Comercial’, mientras la obra de Pintura y Decoración Pedro Orellana fue seleccionada como la mejor en ‘Interior Residencial’.

En total se recibieron 110 candidaturas entre todos los pintores profesionales de España. Un jurado formado por María Antón-Barco, directora del Programa de Interior de Esne (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología); Miguel Angel Soro, presidente de Anspi (Asociación Nacional de Pintores y del Gremio de Pintores de Lleida) y Elena Sancha, directora de Marketing de AkzoNobel, fueron los encargados de seleccionar los mejores trabajos en las tres categorías convocadas: ‘Interior Comercial’, ‘Interior Residencial’ y ‘Exterior’.

Juan Luís Díaz de Pinturas Luarca recogió el premio como ‘Pintor del Año 2018’
Juan Luís Díaz de Pinturas Luarca recogió el premio como ‘Pintor del Año 2018’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS