Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Procolor inaugura el nuevo espacio ‘Color experience’

27/06/2018

Procolor, la marca de pintura para el profesional, inaugura en sus Centros Procolor ‘Color experience’, un espacio creado con el objetivo de ayudar tanto a los profesionales (pintores, decoradores, arquitectos) como a los consumidores en el proceso de inspiración, elección y combinación de los colores del hogar.

foto
‘Color experience’ cuenta con tres escenarios que ayudarán al consumidor en su decisión de compra: inspiración, selección y elección.

‘Color experience’ cuenta con espacios dedicados a la inspiración, para los clientes que la necesitan o buscan ideas para su proyecto, selección, para facilitar y simplificar la elección y combinación de colores, y decisión, para escoger el producto Procolor en función del acabado o la calidad precisa.

  1. En el primer espacio dedicado a la inspiración, los clientes podrán visualizar imágenes y videos con fotos ambientales y combinaciones de color. Con la aplicación Visualizer, podrán hacerse una idea del resultado de su elección o bien experimentar con diferentes combinaciones de colores llevando una fotografía del espacio que desea pintar. Y, para identificar un color exacto y poder reproducirlo, Color Finder permite escanear cualquier superficie y leer el color.
  2. El segundo escenario muestra las tres colecciones de color diseñadas por el Aesthetic Center, el equipo de diseño de colores de Procolor: Neutrales, Naturales y Luminosos, formadas por 40 tonos y distribuidas con el objetivo de simplificar la elección y combinación de colores. Consta tanto de tonos claros adecuados como color base como con tonos intensos que aportan dinamismo y contraste. Todos los colores de un mismo grupo son combinables entre sí.
  3. El tercer y último escenario es la elección del producto Procolor en base al acabado o calidad precisos. Los productos Procolor garantizan una calidad y un resultado impecable y gracias a ‘Color experience’ el cliente tiene la oportunidad de descubrirlo, sentirlo y verlo.