Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Mallorca de Azuvi, la colección de revestimiento "más cautivadora"

15/06/2018

Azuvi se inspira en la esencia propia de las islas mediterráneas y nos presenta Mallorca, una colección pensada para revestir espacios con la ligereza y frescura que caracteriza el paisaje isleño más encantador.

La colección Mallorca busca la inspiración en la cerámica manual de antaño. Juega con la singularidad de la baldosa esmaltada sobre relieve consiguiendo elegantes efectos de iluminación que suavizan la superficie. Una colección perfecta para revestir espacios como cocinas, baños o las paredes de un salón en las que se desee crear un efecto original y diferenciador.

foto
Espacio revestido con Mallorca White y Mallorca Classic de Azuvi.

La colección está compuesta por revestimientos de pared que se ofrecen en formato 7,5x30 y en seis tonalidades que son tendencia temporada tras temporada: el tono cremoso Natural, el blanco roto Mist, el gris Classic, la tonalidad antracita Grey, el puro White y finalmente el carbónico Black.

Las tonalidades en las que se presenta la colección permiten poder combinarse entre sí o con otras colecciones, en particular Concept y Essenza. Una gama cromática atemporal que permite desarrollar proyectos muy versátiles.

Además, Azuvi completa la colección con un acabado biselado y superficie lisa en las tonalidades White y Black. Extremadamente refinado, Mallorca Bisel se presenta no como un clásico, sino como una propuesta renovada y refinada para el estilo de vida contemporáneo.

La firma ofrece Mallorca en formato rectangular de 7,5x30 cm, idóneo para proyectos de última tendencia, con el que se crea una sensación de linealidad cautivadora. Además, estas piezas presentan todas las ventajas del revestimiento de pasta blanca, un material con una durabilidad y resistencia impecables. Mallorca de Azuvi es la colección de revestimiento en la que versatilidad y elegancia se unen. Capaz de emitir el encanto y la sensibilidad de un acabado perfecto.