Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Más de 300 participantes en la inauguración de la nueva zona expositiva de Cupa Stone Madrid

11/06/2018

Más de 300 personas participaron el pasado 7 de junio en el evento celebrado en Cupa Stone Madrid para inaugurar una nueva zona expositiva de más de 1.600 m2 con piedra natural en formato tabla. Una visita guiada al showroom con 50 interioristas que han participado en Casa Decor 2018 servía como punto de partida de una jornada que culminó con un evento de presentación al que acudieron más de 300 clientes, prescriptores y profesionales del sector.

Visita de un grupo de 50 interioristas de Casa Decor

El evento comenzaba por la mañana con la visita de un grupo de 50 interioristas que participaron en Casa Decor, evento en el que Cupa Stone debutó este año con un espacio propio diseñado por Adriana Nicolau. A través de una visita guiada por las instalaciones, los decoradores pudieron descubrir el showroom de piedra natural más grande de Madrid que cuenta con una extensión de 600 metros cuadrados que permiten ver físicamente la gama de materiales de la que dispone la empresa y con una exposición interior que suma 1.600 metros cuadrados. El nuevo espacio expositivo dispone de una colección de granitos, mármoles, cuarcitas y ónix que sorprendió a los interioristas capitaneados por la directora de Casa Decor, Alicia García Cabrera. Una interesante actividad matinal que se completó con un showcooking en el foodtruck de SapienStone y una pulpada con productos tradicionales.

foto
Asistentes a la inauguración de la nueva zona expositiva de Cupa Stone Madrid.

Más de 250 personas descubren la nueva zona expositiva

El día finalizaba con una velada de excepción en la que 250 personas que se acercaron a descubrir la nueva zona expositiva de tableros de granitos, mármoles, cuarcitas y ónix. Un exitoso evento que tuvo el marcado sabor gallego tan característico de la compañía, ya que los asistentes -clientes, prescriptores y profesionales del sector- disfrutaron de una tradicional 'pulpada'. La jornada terminaba con la presentación de la piedra sinterizada de Lapitec y con un showcooking italiano que ponía a disposición la firma de porcelánicos Sapienstone, marca distribuida en exclusiva en España por Cupa Stone.

Una empresa ‘Gacela’ con un importante crecimiento

De esta forma, Cupa Stone Madrid reafirma su apuesta por la gama de piedra natural que ya ofrecía el centro de Pinto, consolidándose como un referente del sector con casi 20 años de experiencia. En los últimos años, Cupa Stone ha reforzado su liderazgo en España con 9 centros de distribución en Madrid, Salamanca, Castilla y León, País Vasco, Asturias, Galicia y Cataluña. El año pasado, Cupa Stone fue reconocida como una de las empresas con mayor crecimiento y proyección de España al ser incluida en la lista de Empresas Gacela, que elabora la revista Emprendedores.

Guillermo Oviedo es el gerente de la división Noroeste y Centro de la compañía, que ha sido reconocida como la séptima empresa con mayor expansión en el sector de la construcción en esa zona, gracias a la apertura de cinco centros de distribución en esa área (Salamanca, Ponferrada, Asturias, Santiago y Lugo) en los últimos cinco años.

Cupa Stone cuenta a nivel mundial con 23 centros de distribución repartidos por Europa (España, Francia, Portugal y Suíza). Además, exporta a más de 60 países de los cinco continentes y suma un total de 300 trabajadores en plantilla.