Actualidad Info Actualidad

Villeroy & Boch con la nueva colección Stella Vogue en JW Marriott parq Vancouver

05/06/2018

Vancouver está de moda, no sólo debido a la popularidad permanente de la ciudad, sino también por la selección de sonido en el diseño de interiores del último hotel de lujo en la costa oeste de Canadá.

Además de un lujoso spa diseñado por JW y un estudio de fitness de alta calidad, el JW Marriott parq Vancouver también alberga todo lo que revuelve el corazón culinario: el bienestar se centró en las secciones de comedor, un salón ejecutivo luminoso y aireado para presentaciones de cocina a lo largo del día, opciones de comidas saludables y tés premium que se pueden disfrutar desde el Aqua Lounge en la azotea, y más de 60.000 pies cuadrados de espacio para reuniones.

La novedad de Villeroy & Boch, Stella Vogue, adornó el disfrute visual con su decoración de relieve blanco
La novedad de Villeroy & Boch, Stella Vogue, adornó el disfrute visual con su decoración de relieve blanco.

El Hotel incluye el mayor salón de baile de Vancouver, creando un escenario ideal para acoger exquisitas bodas y galas con menús gourmet elaborados. A través de las distintas facetas del hotel, los huéspedes aprecian presentaciones culinarias distintivas servidas en la nueva colección Stella Vogue de Villeroy & Boch.

La novedad de Villeroy & Boch, Stella Vogue, adornó el disfrute visual con su decoración de relieve blanco, que se funde en su forma delicada y redonda hecha de porcelana de hueso Premium extra fina. Sus discretos puntos destacados en oro mate aportan un toque de gracia y elegancia a cada mesa. Stella Vogue asegura una presentación elegante con una actitud exquisita en un banquete grande o en contextos más pequeños -como tomar una taza de té o café Gourmand.

Las armoniosas adiciones de las clásicas colecciones blancas Grace y Stella – todas fabricadas de fina porcelana de primera calidad – aportan un placer gastronómico perfecto. Los productos de Villeroy & Boch también se utilizan para el servicio de habitaciones y en banquetes. El diseño de los productos seleccionados para la mesa se posicionan armoniosamente en el exquisito interior donde los colores contemporáneos, texturas y accesorios hechos de materiales de moda en el diseño minimizado determinan la apariencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS