Actualidad Info Actualidad

Cement Design, presente en el Proyecto del restaurante madrileño Filandón

22/05/2018

El Restaurante Filandón, ubicado en El Pardo (Madrid) y proyectado por el estudio de arquitectura Isabel López Vilalta + Asociados, destaca por el protagonismo de Cement Design en diferentes estancias y superficies. En total, se trata de más de 3.000 m2 revestidos con el cemento decorativo Transit, de la Colección Eco Cement de Cement Design.

Fachada del Restaurante Filandón
Fachada del Restaurante Filandón.
En un elegante color Tierra Suave, esta solución decorativa cubre las fachadas de los tres edificios que componen el conjunto, además de las paredes interiores y los baños. El cemento decorativo aporta un estilo rústico a la vez que elegante a este establecimiento, combinando a la perfección con otros elementos presentes como el granito, la madera y grandes ventanales que ofrecen una espectacular vista al jardín.

Cement Design es un revestimiento continuo que prescinde por tanto de juntas y su aplicación es artesanal lo cual ofrece un carácter totalmente personal y único a la superficie. En el Restaurante Filandón, el material Transit muestra su versatilidad al ser aplicado tanto en espacios de interior como en los patios, conectando íntimamente en ambos casos con el entorno y ambiente. Esta complicidad hace honor al nombre del restaurante, el cual procede de la tradición cántabro-gallega consistente en la reunión para charlar de hombres y mujeres mientras se hilaba y se hacían trabajos manuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS