Actualidad Info Actualidad

Carl Hansen & Son presenta Preludia, la nueva serie de mesas y sillas para el mercado contract creadas por Brad Ascalon

16/05/2018

Carl Hansen & Son se abre al contract a gran escala presentando el resultado de su colaboración creativa y estratégica con el diseñador estadounidense Brad Ascalon, la serie Preludia, diseñada para satisfacer las exigencias actuales de funcionalidad, calidad, comodidad y estética. Preludia, compuesta por una amplia gama de sillas y mesas, une el legado de diseño de Carl Hansen & Son y el enfoque minimalista y moderno de Ascalon, y supone la primera colaboración de la compañía de 110 años con un diseñador estadounidense.

Ascalon, diseñador de tercera generación y reconocido por la revista Wallpaper como uno de los diez diseñadores emergentes más aclamados en el mundo en 2005, acaba de obtener su máster en Diseño Industrial del Pratt Institute de Nueva York. En la actualidad, a Ascalon se le conoce por su distintivo estilo reduccionista y su pasión por los materiales tradicionales. Su fascinación por el diseño de mediados de siglo y su particular interés por explorar el potencial de la madera crearon un denominador común claro en la colaboración con Carl Hansen & Son.

El diseñador estadounidense Brad Ascalon
El diseñador estadounidense Brad Ascalon.

La serie Preludia enfatiza el diseño centrado en el ser humano y la comodidad excepcional, y responde así a las diversas necesidades de los usuarios en entornos tan diversos como comedores y restaurantes, áreas de reuniones y conferencias, oficinas, aeropuertos y viviendas.

El desarrollo de la gama comenzó con la producción de la silla Preludia de madera, que cuenta con un asiento de madera chapada 3D y una base de madera maciza. Su diseño escultórico se inspiró en el trabajo de los grandes maestros del diseño danés y su enfoque de la artesanía. Tomando el diseño de madera como base, Ascalon desarrolló diferentes sillas con bases de cuatro patas y patín de acero, así como taburetes, todas ellas apilables para adaptarse a los requisitos de espacio fluido. El asiento de madera chapada 3D, que proporciona un destacado nivel de comodidad al amoldarse al cuerpo, está disponible en madera chapada sin revestimiento, así como parcial o completamente tapizado con los mejores tejidos o pieles para muebles en una gran variedad de colores.

Preludia, la nueva serie de mesas y sillas para el mercado contract creadas por Brad Ascalon
Preludia, la nueva serie de mesas y sillas para el mercado contract creadas por Brad Ascalon.
Esta serie de sillas se acompaña de una serie de mesas Preludia con una expresión limpia, moderna y unificada. Las mesas pueden ser mesas de comedor o con altura de barra. Su estructura de madera maciza, sus tableros laminados y esquinas de aluminio fundido garantizan su longevidad. Para adaptarse a cualquier espacio y/o decoración, los sobres de las mesas están disponibles en diferentes opciones: redondos, cuadrados o rectangulares, en laminado blanco o negro, y con soportes opcionales para colgar la silla debajo de la mesa a fin de obtener una mayor comodidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS