Actualidad Info Actualidad

La gama creativa Innovus de Sonae Arauco, presente en Architect@Work

16/05/2018

Las gamas de productos decorativos más creativas de Sonae Arauco, resultado de la joint venture entre empresas referentes del sector de la madera como la portuguesa Sonae Indústria y la chilena Arauco, se dieron cita en Architect@Work Madrid. Fue los pasados 9 y 10 de mayo en el stand 62 del recinto ferial Ifema, en un encuentro exclusivo organizado para arquitectos, interioristas y otros prescriptores al que la marca acudirá por segunda vez en España con las gamas Innovus Coloured MDF e Innovus Essence.

Imagen
Los asistentes pudieron descubrir la versatilidad de Innovus Coloured MDF, una gama de decorativos impregnados de colores atractivos y luminosos, de aspecto natural y orgánico, que permite crear nuevos conceptos de interiores sumamente personalizados y ambientes acogedores y equilibrados marcados por la claridad arquitectónica. A su vez, los visitantes pudieron conocer también todas las posibilidades de Innovus Essence, una colección especial de tableros decorativos para aplicaciones de interior con un sofisticado acabado en el que las vetas y las líneas de la madera se integran perfectamente para realzar la belleza natural del material.

La creciente importancia de los materiales para lograr estructuras y espacios cada vez más disruptivos centró precisamente la atención de Architect@Work Madrid, donde Sonae Arauco convivió con otros fabricantes y distribuidores de todo el mundo. En total, se presentaron más de 500 novedades técnicas y de producto avaladas por un exigente comisariado externo por su relevancia, calidad e innovación para dar respuesta a las demandas más exigentes de los profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Sonae Arauco, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS