Actualidad Info Actualidad

La naturaleza, la colección donde se une la armonía de Natuzzi Italia y la innovación

25/04/2018

Natuzzi Italia homenajea a la naturaleza y crea la armonía perfecta entre los elementos y la tecnología de última generación. La marca presenta este concepto en el´Salón del mueble de Milán 2018´ donde el diseño y el llamado ´Smart Homé integra productos inteligentes con el entorno y que, además, están interconectados.

La naturaleza celebra su forma primordial y perfecta a través de una mesa llamada ´Torsion´, diseñada por el arquitecto Mario Bellini para Natuzzi Italia y de dos colecciones: Agronomist and Oceanographer, creada por el diseñador Holandes Marcel Wanders.

Torsion de Bellini, con su tapa de cristal grueso y extra claro, de dos metros de diámetro, sostenida por un tejido de seis pétalos de madera maciza de olivo, es una imponente mesa redonda. Su diseño evoca el poder de los antiguos olivos de Puglia cuyos troncos, indómitos por el viento invernal, resisten las inclemencias del tiempo al retorcerse. Un tributo a la tierra que inspira a la marca, el lugar donde comenzó la increíble aventura humana y profesional de Pasquale Natuzzi.

Agronomist es una colección de sofás, sillones y muebles diseñados por Wanders que se inspira en la tierra, los paisajes, la arquitectura y el estilo de vida de Puglia. De la tierra al agua. Con la colección Oceanographer de Wanders se revela con una vasta colección multifacética que parece surgir como un tesoro escondido del mar de Puglia: sofás, sillones, sillas, mesas y accesorios.

Natuzzi Italia homenajea a la naturaleza y crea la armonía perfecta entre los elementos y la tecnología de última generación...
Natuzzi Italia homenajea a la naturaleza y crea la armonía perfecta entre los elementos y la tecnología de última generación.

El programa de ´Smart Living´ lanzado por Natuzzi Italia en asociación con LG abre las puertas a la tendencia del Internet de las cosas y “conecta” el sofá Colosseo de Mauro Lipparini con los otros elementos del hogar. Luces, TV, purificadores de aire y, por supuesto, angulares del sofá y los cojines del respaldo que se activan de acuerdo a si se desea leer, descansar o mirar la televisión. La tarea de preparar el entorno ideal para relajarse se confía a un asistente virtual, a través de un simple comando de voz, o una aplicación de teléfono inteligente.

La naturaleza también es la inspiración para la elección de color en el ´Centro de Estilo de Natuzzí, que ha revestido los nuevos productos con tonos que simulan capullos y flores, suaves tonos neutros de la tierra o el grano y las hojas para crear atmósferas maravillosamente acogedoras y tranquilizadoras. Los colores refinados y enrarecidos se combinan con tonos rosas frescos y modernos para suavizar el ambiente y aportar carácter. Un estado de ánimo que transmite elegancia, modernidad y presencia.

“Nuestro desafío al crear las nuevas colecciones de Natuzzi Italia presentadas en Milán era llevar la armonía que regula cada ecosistema natural al entorno doméstico”, explica Pasquale Junior Natuzzi, director de Marketing y Comunicación de Natuzzi, quien continúa: “Era natural que comenzáramos en Puglia, el hogar original de nuestra empresa. Representamos la evolución del diseño, comenzando con la perfección estética y funcional de la planta del olivo y progresando hasta la vida inteligente, donde todo está interconectado gracias al uso de tecnologías de última generación ”.

Otros nuevos productos de la colección Natuzzi Italia que se presentarán en Milán incluyen Icon by Michele Menescardi, que se inspira en un auténtico icono de la marca Natuzzi: el modelo 641 de 1989, cuyo 'confort visual' recreaba el estilo Natuzzi de la década de 1990. De la imaginación ferviente de Mauro Lipparini nace Colosseo, un sistema de sofás, paneles y mesitas de noche; los sillones Penélope y Cassia; el gabinete bajo de Armónica y la estantería de Fil Rouge.

Finalmente, también hay nuevos productos para el dormitorio con la colección Venere de Bernhardt & Vella: equipados con una cómoda y mesitas de noche del mismo estilo, la cama representa un concepto de belleza y gracia que conserva la modestia del encanto femenino.

En cuanto a las herramientas de venta, Natuzzi Italia presenta una innovadora herramienta. Un diseñador de espacios que, a partir de una foto de la estancia a decorar del cliente potencial, ofrece un servicio de diseño de interiores en 3D de alta definición. Una demostración del nuevo configurador o diseñador de espacios de última generación se exhibirá en un área específica de la tienda insignia de Natuzzi Italia en Via Durini donde se instalará una 'sala virtual' que permitirá a los visitantes 'sumergirse' en el espacio virtual equipado con productos de la colección de Natuzzi Italia y disfrutar de una experiencia única.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS