Actualidad Info Actualidad

La grifería C.1 de Duravit ha sido galardonada con el iF Gold Award 2018

22/03/2018

Duravit recibe con orgullo este año, y por cuadragésima primera vez, el iF Design Award, así como un iF Gold Award para la nueva serie de grifería C.1. La serie ha sido galardonada por su excepcional calidad de diseño, fabricación, impacto ambiental, funcionalidad e innovación. Este galardón confirma nuevamente el elevado dominio del diseño en los productos de Duravit. Además, Luv, Vero Air c-bonded y Biotracer han sido galardonados con el iF Design Award, que se concede una vez al año por la institución independiente de diseño, la iF International Forum Design GmbH en Hannover. El ‘iF Gold Award’ fue entregado en Munich en una entrega ceremoniosa el pasado nueve de marzo al diseñador Kurt Merki Jr., al jefe de producto Timo-Marcel Nagel y a Joseph Greilinger, responsable de prensa.

Luv Vero Air c-bonded , de Duravit, galardonada con el iF Design Award

Luv Vero Air c-bonded , de Duravit, galardonada con el iF Design Award.

La línea de diseño C.1 refleja de forma perfecta el lenguaje de diseño de Duravit. La palanca, con forma ergonómica y una hendidura en la parte inferior, proporciona un tacto agradable y posibilita un manejo preciso. Los estudiados detalles, como una junta reducida al mínimo entre el cuerpo base y la palanca, garantizan además un aspecto único. Una grifería con cuatro alturas diferentes para lavabos con diferentes medidas, grifería americana en dos alturas y grifería mural con caños de dos medidas, ofrecen, aparte de un diseño óptimo, el máximo confort en el lugar de aseo. La línea C.1 también ofrece una solución óptima en grifería en todos los demás ámbitos del baño, como bidé, ducha y bañera.

Luv, Vero Air c-bonded fue premiado también con el iF Design Award. Los productos de Duravit convencieron a un jurado independiente e internacional de sesenta y tres expertos por su elevado e innovador dominio del diseño.

En palabras del presidente del consejo: “Nuestra pretensión es convertir los baños de diseño en una experiencia. Para ello disponemos de la máxima calidad, un diseño original y tecnología que aporta confort. Este es el núcleo de la marca que define nuestro ADN y lo que creamos. Con el iF Gold Award se confirma nuevamente que estamos en el camino correcto”.

Desde hace 65 años el iF Design Award es un símbolo de marca reconocido en el mundo entero para un diseño excelente. La marca iF se ha establecido como un símbolo para una solución de diseño excepcional. El iF Design Award representa uno de los premios de diseño más importantes del mundo, que premia soluciones de diseño en todas las disciplinas: productos, embalaje, comunicación y Service-Design UX, arquitectura e interiorismo así como el concepto profesional. Todas las propuestas galardonadas se presentan en el iF World Design Guide, se publican en la app if design y se exhiben en el iF design en Hamburgo.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS