Actualidad Info Actualidad

Grosfillex presenta GX Wall +, la revolución del revestimiento decorativo

15/03/2018

Este tipo de revestimiento es una clara apuesta de nuestro afán en la evolución de Grosfillex. Es un revestimiento 100% PVC con partículas minerales, de 5 mm de grosor que aportan rigidez y estabilidad.

A partir de un innovador sistema de baldosas compactas de 30 * 60 cm, con sistema de unión a 4 testa, se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa. Todas las series, en sus distintos acabados ofrecen un elevado diseño, sin pérdida de calidad, resistencia y de fácil mantenimiento.

El nuevo sistema de baldosas click de Grosfillex para cualquier superficie es fácil de instalar y no genera escombros...
El nuevo sistema de baldosas click de Grosfillex para cualquier superficie es fácil de instalar y no genera escombros, lo que permite abaratar costes y reducir tiempo en la reforma.

Esta nueva solución constructiva en seco permite reducir los costes del alicatado y la sustitución de la superficie existente en una reforma de forma rápida. Su calidad es inmejorable con una clase de uso muy intenso en zonas de agua y por supuesto, de muy fácil instalación y sin obras. Pueden instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

GX Extra Power, poderoso adhesivo

Innovador sistema de losetas compactas de alta densidad y ligeras, miden 30 cm * 60 cm * 5 mm. La unión de las lamas se realiza con un sistema machihembrado garantizando una total estanqueidad de la superficie. Se instalan directamente sobre cualquier soporte usando el poderoso adhesivo de montaje MS Polímero GX Extra Power.

Todos los diseños de revestimiento Grosfillex GX Wall + convencen por sus cualidades. Disponible en 6 acabados minerales, efectos cementos y pizarra alcanzan una nueva dimensión de diversidad creativa, aportando al producto una sensación de realismo y naturalidad total. GX Extra Power es:

  • Resistente al desgaste.
  • Resistente a los rayados.
  • Resistente a las manchas.
  • No se decolora.
  • Resistente a la humedad.
  • Fácil montaje.
  • Hidrófugo.
  • Ignífugo.
  • Estanco.
  • Respeta el medio ambiente.
  • Fácil limpieza.

Ficha técnica GX Wall +

Tipología productiva: 100% PVC con partículas minerales
Acabados:

Decorados Minerales: Darck Stone, Grege Stone, Grey Concrete, Beige Concrete, Grey Slate, Cream Slate

Superficies con textura y relieve.

Formato: 30 cm * 60 cm * 5 mm
Características: Fácil de instalar, fácil mantenimiento y alta resistencia.
Tipo Instalación: Con adhesivo MS Polímero GX Extra Power directamente sobre la superficie existente.
Garantía 2 años

Empresas o entidades relacionadas

Grosfillex Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS