Actualidad Info Actualidad

Interioristas descubren en Casa Decor las múltiples soluciones de decoración con molduras Orac Decor

19/02/2018

La imaginación no tiene límites en Casa Decor, el gran encuentro de interiorismo de Europa, que se celebra en Madrid del 15 de febrero al 25 de marzo. Interioristas, decoradores, arquitectos, paisajistas, diseñadores y artistas exponen durante estos días las tendencias más innovadoras en diseño interior.

Las novedades que Orac Decor ofrece dentro del nuevo catálogo 2018 – 2020 serán protagonistas en los espacios de Casa Decor...
Las novedades que Orac Decor ofrece dentro del nuevo catálogo 2018 – 2020 serán protagonistas en los espacios de Casa Decor.

Interioristas como Guille García-Hoz, Adriana Nicolau, Jean Porsche, Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, entre otros, se han dejado cautivar por la filosofía del fabricante belga de molduras decorativas Orac Decor, cuyo lema es ‘Free Your Personality’, o lo que es lo mismo ‘Libera tu personalidad’ y han utilizado distintos productos de la firma en sus espacios.

Las novedades que Orac Decor ofrece dentro del nuevo catálogo 2018 – 2020 serán protagonistas en los espacios de Casa Decor, por ser un claro referente en la libertad creativa de espacios de interiorismo.

Múltiples soluciones en decoración

Zócalos (rodapiés), cornisas, molduras y una amplia selección de elementos de decoración permiten dar vida a los ambientes más exigentes. Paredes y techos se visten con una nueva piel, se redimensionan los espacios, se pone el acento allá donde es necesario, marcando estilo.

Son especialmente interesantes los nuevos multifuncionales con parte curva, pues todos ellos permiten esconder cables y/o pueden utilizarse para iluminación indirecta mediante tecnología Led. Los perfiles Orac Decor son resistentes al agua y a los golpes, pueden instalarse en el exterior y también son ideales para la zona de baño u otros espacios húmedos.

Espacios en Casa Decor 2018 en los que estará presente Orac Decor

  • Ele Room 62 – ESPACIO EMBAJADA DE BÉLGICA -SUITE, c17
  • Jean Porsche - ESPACIO WESTWING – SALÓN, c11
  • Guille García-Hoz - RESTAURANTE - ESPACIO SAMSUNG, b02-b03
  • Estudio Viteri / Lapeña - BAÑOS PÚBLICOS, c13
  • Erico Navazo - ESPACIO SICIS, d07
  • Raúl Martins - ESPACIO NATUZZI – SALÓN, d18
  • Adriana Nicolau - ESPACIO CUPA STONE - SALÓN-COCINA, b08
  • Patricia Bustos – e07

Casa Decor es sin duda una buena ocasión para conocer de primera mano las infinitas aplicaciones para la decoración que ofrecen los productos Orac Decor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    11/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    04/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS