Actualidad Info Actualidad

Dornbracht presenta su nuevo icono a los profesionales del sector en Architect@Work

19/02/2018

Tras el éxito de su primera edición el pasado año, Dornbracht ha apostado de nuevo por la feria Architect@Work celebrada en Barcelona. Este encuentro dirigido exclusivamente a profesionales, que tuvo lugar en el CCIB los días 14 y 15 de febrero, reúne a arquitectos, interioristas y diseñadores en un evento expositivo que cuenta con la presencia de marcas de renombre internacional en el sector como la firma alemana. Con el lema ‘Architect meets innovations’, la exhibición aloja una rigurosa selección de productos siguiendo los estrictos requisitos de un reputado comité de arquitectos.

Dornbracht mostró a los visitantes de Architect@Work uno de sus últimos diseños: la colección VAIA
Dornbracht mostró a los visitantes de Architect@Work uno de sus últimos diseños: la colección VAIA.

Dornbracht mostró a los visitantes de Architect@Work uno de sus últimos diseños concebidos por el talentoso equipo de Sieger Design: la colección VAIA. Esta serie de grifería para el cuarto de baño se caracteriza por sus líneas suaves y equilibradas inspiradas en el estilo transicional, tendencia actual en el diseño de interiores. Su delicado caño retoma una forma clásica y la traslada a una nueva silueta, más abierta. Las manillas, disponibles tanto en forma de cruz como de palanca, combinan formas geométricas y contornos suaves. VAIA encaja perfectamente tanto en una arquitectura de baño tradicional como en espacios más modernos, así como en aquellos que combinan elementos de diferentes estilos para crear un ambiente ecléctico.

Con el nuevo acabado Dark Platinum Matt de Dornbracht, que por ahora es exclusivo para la serie VAIA, armoniza con el resto de elementos de la colección y amplía la gama de posibilidades de diseño. Además, su color negro de aspecto aterciopelado transmite nobleza y aporta un toque de sensualidad en el baño.

Calidad de fabricación y precisión hasta en el más mínimo detalle: como todas las griferías de Dornbracht, VAIA se fabrica íntegramente en Alemania.

La compañía es partner habitual de arquitectos e interioristas de primer nivel en el desarrollo de hoteles de lujo, viviendas privadas, oficinas y proyectos residenciales a gran escala tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS