Actualidad Info Actualidad

Ramon Soler exhibe sus novedades en Architect@Work Barcelona 2018

31/01/2018

Ramon Soler estará presente en Architect@Work Barcelona del 14 al 15 de febrero del 2018, en el CCIB (Centro Convencions Internacional de Barcelona).

Architect@Work es un concepto de evento exclusivo con un formato totalmente original, dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores.

El evento de gran éxito en toda Europa, contará con las últimas novedades de las marcas más prestigiosas del mundo de la arquitectura y del interiorismo, ofreciendo un escaparate único, con los diseños y productos más innovadores del mercado.

Imagen

Para esta ocasión, Ramon Soler presentará una importante innovación incluida en el monomando de la exclusiva colección Alexia, el Sistema S3 de Apertura en frío, con ahorro de agua y energía. Este sistema consiste en una combinación eficiente que incluye sistemas de apertura central en frío y tope intermedio (apertura escalonada o en dos fases). Los sistemas de apertura en frío evitan el consumo innecesario de agua caliente, con el correspondiente ahorro de energía y respeto al medio ambiente.

El Sistema S3 de Apertura en frío, de ahorro de agua y energía de apertura en frío incorporado en el monomando de lavabo Alexia es idóneo para Hotel. Este sistema puede ahorrar en los grifos de lavabo hasta el 90% del agua caliente y además, como el monomando dispone del sistema de doble accionamiento S2, puede ahorrar hasta un 40% de agua.

Alexia presenta un diseño inpirado en formas cónicas y ergonómicas, prestando atención a cada detalle de la grifería, para conseguir un estilo delicado y un volumen esbelto, con un caño cónico que acaba coronado por una maneta de líneas suaves y minimalistas. Los volúmenes del grifo y el juego de dimensiones de sus partes hacen de Alexia un grifo de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario.

Ramon Soler exhibe sus colecciones e innovaciones en los eventos y ferias más relevantes del sector, y esta vez os espera en Architect@Work, una cita ineludible para arquitectos, interioristas y diseñadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS