Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

FiPro Studio estará presente en Casa Decor 2018

26/01/2018

FiPro Studio, con más de 20 años de experiencia en la gestión integral de proyectos de espacios comerciales, tendrá un espacio en Casa Decor. Se trata de un espacio de diseño basado en la experiencia de usuario y en la rentabilidad, diseñado por FiPro Studio y en el que colaboran firmas y artistas de primer nivel.

La firma de mármol Budri y el artista Stefano Reolon crearán junto a FiPro Studio un espacio muy especial donde el diseño italiano, el arte, el lujo, los detalles, la exclusividad y la artesanía juegan un gran papel. El Design Thinking, Human Design, Service Design y Commercial Design están al servicio de las empresas para mejorar su imagen y productividad.

Los asistentes podrán disfrutar de las maravillosas creaciones de Budri, especialista en trabajos con finos mármoles y piedras naturales, y del interesante trabajo del artista Stefano Reolon, conocido por sus collages y por la mezcla de estilos, pinturas e influencias.

Además, podrán descubrir en primicia la gran novedad de diseño de FiPro Studio, que se dará a conocer en Casa Decor. Pueden conocer el diseño de FiPro Studio, Budri y Stefano Reolon y descubrir esta gran novedad del 15 de febrero al 22 de marzo de 2018.