Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Cement Design suma dos nuevas delegaciones en Madrid

21/12/2017

Cement Design, empresa internacional con sede en España, dedicada a la fabricación, distribución e instalación de todo tipo de revestimientos decorativos elaborados con cemento, suma dos nuevas delegaciones en Madrid ubicadas en los barrios de Chueca y La Latina.

Las estratégicas ubicaciones de las dos concept stores (Gravina 14 y Cava Baja 29), que previamente ya ofrecían soluciones decorativas con revestimientos de cemento, sumado al rápido crecimiento de la compañía, han sido los principales factores que han motivado la incorporación de estos locales a las delegaciones de Cement Design Madrid.

Al frente de Cement Design Chueca y Cement Design La Latina estarán Elena Sacchetti y Carolina Valencia como directoras comerciales y Enrique Martínez como director técnico. Todos ellos profesionales, especializados en el uso del cemento decorativo, cuentan además con una amplia experiencia en sector de la arquitectura y la construcción.

Desde sus nuevas delegaciones en Madrid, la compañía continuará ofreciendo sus servicios de diseño y creación de espacios a través de revestimientos decorativos que se adaptan a cualquier tipo de soporte. Las dos concept store se dedicarán también a la venta de la línea Home de la compañía, en la que se incluye una gama de mobiliario tanto para interior como para exterior.

Convertida ya en un referente para arquitectos, interioristas y amantes del diseño en su más amplio sentido, Cement Design está ya presente en más de 40 países mediante distribuidores, córners y puntos de venta, ofreciendo respuesta inmediata a proyectos de cualquier envergadura en todo el mundo. Su equipo de profesionales, integrado por técnicos de la arquitectura y el interiorismo, les permite ofrecer una respuesta integral a proyectos garantizando el mejor resultado.