Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Bosch premia a los aficionados a la decoración y el bricolaje

15/12/2017

La Navidad es una época de comidas, cenas, celebraciones, compras, regalos, etc., pero también nos deja algo de tiempo libre para poder dedicarlo a practicar hobbies. Quedarse en casa y realizar algún proyecto para el hogar puede convertirse en el plan perfecto para los amantes del bricolaje y la decoración.

Pensando en ellos, Bosch Bricolaje ofrece numerosas posibilidades que les permitirán disponer de las mejores herramientas para disfrutar de estas fechas tan señaladas con familiares y amigos a lo grande, compartiendo momentos inolvidables creando proyectos de decoración únicos. Además este año, ser aficionado al bricolaje tiene premio.

foto
El premio de Bosch es una linterna WorkLight con batería de litio.

La dinámica de su campaña de Navidad es muy sencilla y está al alcance de todos: por la compra de cualquier herramienta de Bosch Bricolaje por un importe igual o superior a los 49€, los usuarios recibirán gratis una linterna WorkLight con batería de litio que destaca por una elevada luminosidad de amplio alcance.

Para ello, deberán rellenar el cupón que encontrarán en los puntos de venta, en www.bosch-do-it.com o en el perfil de Facebook ‘Decora el mundo con Bosch’, enviarlo junto con una copia del ticket de compra y la última página del manual de instrucciones de la herramienta adquirida, dentro del plazo vigente de la promoción.

Con esta campaña, válida hasta el 9 de enero, Bosch Bricolaje sigue fidelizando a sus clientes para continuar disfrutando de su hobbie con las mejores herramientas.