Actualidad Info Actualidad

Kai Steffan, exclusivos diseños para Villeroy & Boch

21/11/2017

Como director creativo de Villeroy & Boch, Kai Steffan ha sido durante muchos años el responsable de la estética de la marca. Después de finalizar sus estudios en Nova Scotia College of Art and Design en Halifax/Canadá, así como en el St. Martins College of Art and Design en Londres, trabajó para diferentes agencias de diseño y publicidad donde ya ofrecía sus servicios a Villeroy & Boch.

A principios de 2009, Kai Steffan se unió a Villeroy & Boch en la sede principal de Mettlach, donde dejó una huella decisiva en el diseño de Villeroy & Boch como director creativo hasta 2015.

Kai Steffan, director creativo de Villeroy & Boch
Kai Steffan, director creativo de Villeroy & Boch.

Sus colecciones

Kai Steffan ha realizado numerosos diseños de primera calidad y productos individuales en los ámbitos de baño y bienestar, y menaje para Villeroy & Boch, pero ha sido el lavabo Octagon su diseño más representativo y exclusivo para la firma.

Octagon

Ya desde la antigüedad, el octógono es el símbolo de la perfección e inspiración para un diseño de lavabo completamente novedoso. El objetivo de Kai Steffan era transladar esta perfección por primera vez a la cerámica. El resultado fue el lavabo de alta gama sobre columna exenta: Octagon.

Octagon es una auténtica obra maestra de precisión y artesanía. Aúna todo lo que permite el novedoso material TitanCeram de Villeroy & Boch: las formas más delicadas, exactitud en ángulos y facetas, que recuerdan a piedras preciosas de cuidadosa talla.

Octagon se complementa con una exclusiva gama de acabados de alta calidad, como el cuero, la piedra o la chapa de madera auténtica.

Una forma única, un diseño excepcional

El diseño Octagon, de Kai Steffan, ganó el prestigioso premio Good Design Award y alcanzó la final en la feria Boutique Design en New York, en la categoría 'Best Product Design' del sector de baño. A principios de 2016, el conjunto único compuesto por lavabo, columna exenta y anillo embellecedor de cobre fue premiado con uno de los premios de diseño más importantes a escala mundial: el iF Design Award.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS