Actualidad Info Actualidad

Hansgrohe, presente en el NH Collection Gran Hotel Calderón

21/11/2017

La cadena hotelera NH se ha decantado por productos de hansgrohe y AXOR en sus diseños de remodelación del NH Collection Gran Hotel Calderón, un hotel que hace una clara apuesta por los blancos y los grises como elementos distintivos.

Ubicado en pleno centro neurálgico de Barcelona, los baños del NH Collection Gran Hotel Calderón, diseñados por el estudio Verum, tienen un marcado estilo minimalista pero sin renunciar a todas aquellas influencias de la ciudad condal. Junto con la grifería de AXOR Urquiola Porter Set, es posible observar baldosas típicas de decoración barcelonesa.

Imagen

En el NH Collection Gran Hotel Calderón es posible disfrutar de una estética de los años 70 con rasgos de calidez como la madera o el uso del burdeos como color distintivo. En el baño, se podrá observar la HG Raindance Select S 240 que ofrece a los usuarios una ducha hidratante y reparadora tras un largo día en un enclave único y característico como es Barcelona.

También es posible encontrar la Teleducha Raindance Select E que ofrece una grata experiencia de uso dada su funcionalidad y donde con un cuidado estilo minimalista, la grifería brilla con luz propia y se integra en perfecta harmonía con otros elementos de diseño.

Conscientes de la importancia que tiene el agua en el proceso de higiene y reparación de la piel, NH Hotel Group ha decidido incorporar el ShowerSelect Termostato de 2 funciones de hansgrohe que permite regular el agua hasta lograr la temperatura idónea que desee el usuario.

De este modo, hansgrohe se convierte en un referente para los diseñadores de hoteles que tienen en mente una remodelación total o parcial de algunas de sus instalaciones. Al margen de NH Collection Gran Hotel Calderón, hansgrohe también tiene presencia en NH Collection Pódium de Barcelona.

Dentro del grupo internacional Hansgrohe, hansgrohe es la marca premium para duchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina, y fregaderos. Con sus productos galardonados en numerosas ocasiones, hansgrohe moldea el agua en el baño y en la cocina para crear momentos inolvidables. La marca desarrolla soluciones innovadoras que unen un diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso. hansgrohe convierte el agua en una experiencia extraordinaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS