Actualidad Info Actualidad

Raindance E de hansgrohe: un diseño distintivo y una excepcional gestión del agua

16/11/2017

Cuadrado, elegante, expresivo: el diseño limpio de líneas rectas de la nueva gama de duchas Raindance E de hansgrohe lo convertirán en el elemento central de cualquier baño moderno. En colaboración con los diseñadores de Phoenix Design, la marca ha creado duchas fijas y showerpipes que combinan superficies amplias y materiales de calidad con una gestión avanzada del agua.

Tecnología Air optimizada

Gracias a la tecnología Air optimizada, la ducha fija cuadrada de 30 x 30 centímetros produce una lluvia de gotas voluminosas y ligeras, reduciendo así las salpicaduras hacia el resto de la zona de la ducha. Los orificios de salida del agua están dispuestos de una manera especial para asegurar la formación de un chorro que envuelve completamente el cuerpo. En el centro del disco de la ducha, los orificios están más juntos para conseguir un chorro más potente que facilite, por ejemplo, aclarar el champú del pelo. El resto están más separados y producen una caída suave que relaja los hombros y la parte superior de la espalda.

hansgrohe ha creado duchas fijas y showerpipes que combinan superficies amplias y materiales de calidad con una gestión avanzada del agua...
hansgrohe ha creado duchas fijas y showerpipes que combinan superficies amplias y materiales de calidad con una gestión avanzada del agua.

También está disponible una versión con un nuevo brazo unido a la ducha fija mediante una conexión plana y que tiene un radio de giro de cinco grados. De este modo la ducha fija se integra con elegancia en el baño, a la vez que su función giratoria proporciona un confort adicional. Por otro lado, la gama Raindance E de hansgrohe dispone de un modelo de ducha fija que puede instalarse para que se fusione perfectamente con el techo. Además, gracias a su disco de chorro de 40 x 40 centímetros crea un ambiente totalmente envolvente. Ambos modelos también están disponibles incluyendo la tecnología de ahorro de agua EcoSmart, que ofrece un caudal de nueve litros por minuto. El disco de ducha metálico totalmente cromado se puede desmontar para facilitar su limpieza.

Pensado hasta el último detalle

La showerpipe, que se suministra en dos longitudes para ofrecer más opciones de instalación, combina una imponente ducha fija, un soporte de ducha plano y un termostato. Un vidrio de gran calidad recubre las superficies de la showerpipe y el termostato, que puede medir hasta 600 milímetros y sirve como repisa para colocar el champú y otros utensilios de ducha. El soporte de la teleducha de Raindance Select también se ha concebido meticulosamente y es totalmente ajustable y se puede inclinar en distintos ángulos para ofrecer un confort añadido en la ducha.

Un diseño coherente y personalizado del baño

Los múltiples componentes de la gama de duchas Raindace E ofrecen numerosas posibilidades para el diseño de la zona de la ducha, por lo que satisfacer los deseos personales del usuario resulta más sencillo. En aquellos casos en que la única fuente de agua es una teleducha ajustable, el set de ducha Unica E, con una barra de ducha acristalada plana, soporte deslizante y jabonera a juego, es una solución elegante. La showerpipe está disponible en dos longitudes: la versión de 1,50 metros, por ejemplo, es perfecta para familias con hijos pequeños o para ducharse sentado.

También son posibles combinaciones elegantes con termostatos y mezcladores de pared y empotrados. El diseño minimalista de las duchas Raindance E de hansgrohe las hace ideales para combinar con la nueva gama de mezcladores monomando Metropol de hansgrohe, los sets ShowerSelect de hansgrohe y las Shower Tablets de hansgrohe. Esto permite diseñar el espacio de forma totalmente personalizada. Una posibilidad, por ejemplo, es colocar la ducha fija y la unidad de control en una esquina o alejadas del centro, lo que brinda una mayor libertad de movimiento y al mismo tiempo separa convenientemente las zonas seca y húmeda del baño.

Dentro del grupo internacional Hansgrohe, hansgrohe es la marca premium para duchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina, y fregaderos. Con sus productos galardonados en numerosas ocasiones, hansgrohe moldea el agua en el baño y en la cocina para crear momentos inolvidables. La marca desarrolla soluciones innovadoras que unen un diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso. hansgrohe convierte el agua en una experiencia extraordinaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS