Actualidad Info Actualidad

PF1 interiorismo y Zennio ganadores de los premios de InteriHOTEL

23/10/2017

1.645 profesionales especializados en contract-hospitality pasaron el día 23 de octubre por InteriHOTEL, evento especializado en interiorismo de hoteles que se celebra en el CCIB de Barcelona hasta el viernes 25. Además de disfrutar de la zona de exposición que en esta edición cuenta con 200 marcas de primer nivel, los visitantes han podido asistir a las conferencias especializadas de la Knowledge Area y las presentaciones de producto (o Speed Talks) que tienen lugar durante todo el día en la Materials & Tech Area.

Foto de familia ganadores premios

Foto de familia ganadores premios.

Han iniciado el programa de IH Talks del congreso contract internacional de InteriHOTEL Dennis Sheridan Hooper, arquitecto de Oseocreativo (Guadalajara, México); Ginnette Garrido, coordinadora de proyectos de GVA (República Dominicana); Verónica Sánchez, arquitecta de Interarq (Cancún, México) y Federico Carstens, CEO de Hamak Hotels (México), con una ponencia titulada ‘Principales mercados contract en Latinoamérica: México y República Dominicana”. A continuación, ha tomado el relevo Isabel López Villalta con ‘Experiencias: evolución de los proyectos hoteleros’ en la que ha relatado su experiencia en el sector y ha esbozado las tendencias más importantes en el mismo.

A mediodía, dos de los participantes en la Design Area —Jordi Cuenca y Mercè Borrell— han tenido su espacio para exponer sus proyectos y su visión profesional del sector. Así, la ponencia de Jordi Cuenca se ha centrado en la conceptualización, el target y el diseño hotelero y la de Marcè Borrell en lo que ella denomina ‘interiorismo hotelero DIEZ’, basado en crear una experiencia vivencial para el cliente y rentabilidad para el hotelero.

La siguiente sesión, ‘Nuevas metodologías para los proyectos hoteleros’ ha tomado un carácter más técnico gracias a Ignasi Pérez Arnal, BIM Academy, y Gisela Santillana y Albert Sierra, Account Executives en Autodesk. BIM, Lean Construction, Offsite buildings o Modular Spaces han sido algunos de los temas tratados.

Participantes en la misión inversa internacional procedentes de Emiratos Árabes Unidos, Fadi Banani de Leo a Daly, y Anna Szonzyi de Studio Anna Szonzyi, han protagonizado junto con Ángela Lalatta de amec ascon, una ponencia en inglés acerca de las claves para entrar en el mercado contract emergente de EAU.

A continuación ha tenido lugar la inauguración institucional que ha contado con la presencia de Octavi Bono, director general de Turisme de la Generalitat, Joan Romero, conseller delegat ACCIO, Joan Moisés, alcalde de la Sénia, Ramón Gabarró, presidente de CENFIM, y Joaquim Solana, director de esta misma fundación orgnizadora del evento. Durante el acto se ha realizado la entrega de premios a la mejor entrada de blog sobre interiorismo de hoteles y a la innovación en producto que han recaido, respectivamente, sobre PF1 interiorismo con la entrada de blog titulada ‘Faro de Isla Pancha: vivir en la piel de un farero’ y el IWAC Display de la empresa expositora Zennio, un control de accesos personalizable para hoteles, que identifica a los clientes para el acceso a las habitaciones o zonas comunes a través de tarjeta NFC, permitiendo o denegando la entrada en función de sus permisos.

Empresas o entidades relacionadas

Zennio - Versotel Producto Electrónico, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS