Actualidad Info Actualidad

Falmec presenta Circle.Tech, su nueva colección de campanas

26/09/2017

Las campanas son un elemento esencial para mantener un ambiente limpio y saludable en la cocina por los olores, la humedad y la grasa que recogen durante la cocción. Fieles a su funcionalidad, las campanas Circle.Tech de Falmec, distribuidas por Frigicoll, combinan succión y filtrado en un solo dispositivo, maximizando el rendimiento, ocupando menos espacio y ofreciendo a los diseñadores nuevas y originales posibilidades.

Campana Soffio, de la gama Circle.Tech de Falmec
Campana Soffio, de la gama Circle.Tech de Falmec.

A diferencia de la campana tradicional, el sistema Circle.Tech se desarrolla horizontalmente: el aire saliente es procesado por un filtro colocado alrededor del motor y uniformemente distribuido. La forma circular garantiza la mayor superficie filtrante, un excelente rendimiento en succión y bajo nivel de ruido.

Gracias al exclusivo filtro Carbon.Zeo, que mezcla el carbón activo y la zeolita –el material ideal para absorber los compuestos orgánicos y la humedad– las campanas Circle.Tech tienen una doble capacidad de eliminación de olores, en comparación con los sistemas de filtración regulares.

Los productos Circle.Tech van más allá de la simple campana. Además de ser un dispositivo de aspiración de alta tecnología, su cuidado diseño así como la integración de una fuente de luz LED las convierten en un mueble de elegante diseño. La colección Circle.Tech está compuesta por las campanas isla Sophie, Dama, Materia, Soffio, Vetra y Lazo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS