Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ramon Soler presenta su nueva web

28/07/2017

Ramon Soler lanza nueva web con un diseño innovador, fruto de su continua búsqueda de la excelencia en la calidad de servicio. Siguiendo una línea estética elegante, la nueva web presenta una estructura muy intuitiva, pensada para simplificar la búsqueda del producto ideal en el menor tiempo posible.

foto
Arquitectos, interioristas, profesionales de la fontanería y usuario final tienen frente a ellos una web que mejora su navegación gracias a la incorporación de secciones ampliadas y renovadas.
La firma refleja su evolución en una web mucho más fresca y atractiva. Arquitectos, interioristas, profesionales de la fontanería y usuario final tienen frente a ellos una web que mejora su navegación gracias a la incorporación de secciones ampliadas y renovadas.

El diseño de la web, orientado tanto al profesional como al usuario, facilita la búsqueda al ofrecer secciones específicas para cada modalidad de grifería. Desde la posibilidad de conocer las colecciones de diseño de la firma, hasta seleccionar concretamente qué tipo de grifería buscamos (para baño, para cocina, para hoteles…) y poder escoger entre el amplio abanico de diseños que ofrece.

Además, Ramon Soler piensa en el profesional y pone a su disposición información sobre garantías y certificados, consejos de mantenimiento, cálculos de ahorro y servicio post-venta.

El concepto de diseño de Ramon Soler no es solo estética, sino que lleva por bandera las más altas prestaciones, algo que ha convertido a la firma en uno de los principales suministradores del contract, que desde hace más de 125 años se supera día a día perfeccionando sus productos para sus específicas exigencias, tanto en ahorro de agua, como en seguridad, salud y pleno confort para las personas.

La web se completa con una sección especial para prensa, donde se pueden conocer las últimas noticias de la firma, además de tener la posibilidad de descargar notas de prensa e imágenes en alta resolución de sus colecciones.

Con su nueva web Ramon Soler nos muestra su lado más inspirador, enriqueciendo esta herramienta tan importante y mejorando notablemente la experiencia del usuario.