Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tzero Table, las mesas de espíritu ecológico realizadas en Hi-Macs

19/06/2017

Franco Eccel presenta ‘Tzero Table – Made from Hi-Macs’, un amplio sistema de mesas, así como encimeras y elementos para baños, realizados con la piedra acrílica Hi-Macs, totalmente personalizables en dimensiones y tramas.

Entre las características de las mesas Tzero destaca especialmente su espíritu ecológico. Se crean ensamblando piezas recuperadas y sobrantes, procedentes de grandes proyectos arquitectónicos, que cobran así una segunda vida al ser reconvertidas en mesas únicas, siempre distintas entre sí y con un claro enfoque artesanal, a caballo entre el arte y el diseño.El concepto de trama 'fragmentada' en el que se basa el proyecto, así como las colas de colores en contraste, inspiradas en el Kintsugi japonés, ponen en evidencia las fracturas entre los elementos y los puntos de unión.

Amarillas, anaranjadas y azules, así como rojas, blancas, grises y negras, las ‘piezas’ de Hi-Macs, que se ensamblan en un orden lógico-geométrico como si de un lego se tratase, dan vida a encimeras y superficies con colores en equilibrada tensión. Las bases, elementos intencionadamente discordantes, con una estética pura y mínima, están disponibles en haya, metal cromado, satinado o barnizado en negro o blanco.

Gracias a las propiedades de Hi-Macs, las mesas Tzero pueden colocarse incluso en espacios exteriores o de trabajo. Esta piedra acrílica es altamente resistente a la intemperie, al fuego y a los arañazos y por la homogeneidad de su superficie lisa no porosa, impide que la suciedad, la humedad, las bacterias y el moho penetren en ella.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN