Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El estudio Hermarta-Envatech diseña las oficinas de Sopra Banking en Casablanca

16/06/2017
foto

El estudio Hermarta-Envatech ha realizado el proyecto de reestructuración de espacios de trabajo de la nueva oficina de Sopra Banking en Casablanca (Marruecos). La compañía, especializada en software para el sector bancario, ha confiado el proyecto a la compañía con sede en Mollet del Vallès (Barcelona) para el desarrollo de un entorno laboral diáfano, luminoso y flexible.

Las oficinas de Sopra Banking en Casablanca se encuentran en una zona próxima al puerto y tienen una extensión de 2700 m², ubicados en cuatro plantas de un edificio. Para el proyecto se ha optado por particiones en doble cristal, particiones ciegas, puertas acústicas de doble cristal y tabiques móviles. En esta división de espacios se optado por instalar Code. Se trata de una mampara que se caracteriza por su sinceridad estructural y minimalismo. Permite la combinación de módulos dinámicos y alternados. La obra de reestructuración de la sede en Casablanca de Sopra Banking ha tenido una duración de 6 semanas.

El estudio Hermarta-Envatech dispone de una consolidada presencia en Marruecos. Ha realizado proyectos en dicho país para compañías como Booking, BASF o Adidas. Del mismo modo, la empresa cuenta con más sedes internacionales como las de Francia y Nigeria. Para este año tiene previsto continuar su proyección internacional con la apertura de mercado en Reino Unido y Bélgica. Cerró el pasado ejercicio con una facturación de 4 millones euros, un 15% más que en 2015.