Actualidad Info Actualidad

Cenfim convoca el III premio InteriHotel al mejor artículo de blog sobre interiorismo de hoteles

26/05/2017
Imagen

Cenfim, entidad organizadora de InteriHotel, convoca en esta edición un premio al mejor artículo de blog que trate sobre la temática 'Interiorismo de hoteles'. Su objetivo es contribuir a la reflexión sobre la importancia del interiorismo de los establecimientos hoteleros en la percepción de calidad de los mismos por parte del cliente.

Pueden optar a este premio autores de posts tanto de blogs que traten directamente de interiorismo como de turismo y viajes, siempre que la temática de la entrada sea sobre hoteles y su decoración. El jurado, compuesto por representantes de la organización, expositores, asociaciones hoteleras y de colegios de interioristas o decoradores, comunicará su fallo el 10 de octubre, una semana antes del evento.

El premio para el ganador consiste en:

  • 1000 € (incluidos gastos de desplazamiento).
  • Participación del/la ganador/a como ponente o en una mesa redonda en InteriHotel 2017.
  • Difusión del nombre del/la ganador/a en las notas de prensa, newsletters y otros canales propios de InteriHotel 2017.

Los interesados en participar pueden consultar las bases del premio en la web del evento y tienen hasta el 25 de septiembre para enviar sus propuestas. InteriHotel es un marketplace especializado en interiorismo de hoteles que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la eficiencia en el canal contract de equipamiento de establecimientos hoteleros, facilitando el contacto de empresas proveedoras de productos del hábitat con prescriptores especializados y responsables de empresas hoteleras.

Más información y bases del concurso:

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS