Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las Islas Canarias acogerán un Pop-Up de InteriHotel el 28 y 29 de junio

19/05/2017

Tras el reciente Pop-Up celebrado en la Costa del Sol el pasado mes de abril, Cenfim acerca la propuesta de InteriHotel a las Islas Canarias, una de las principales zonas hoteleras de España, alrededor de la cual se concentran más de un millar de empresas de alojamiento turístico. Este Pop-Up seguirá la línea de los Pop-Up’s anteriores donde se prima la generación de negocio. Para ello se contará con 25 marcas expositoras y se espera la asistencia de 300 profesionales —entre hoteleros, prescriptores y expositores— así como la detección de 100 proyectos hoteleros de reforma o de nueva construcción

La actividad, que está dirigida especialmente a empresas hoteleras de las Islas Canarias y al colectivo de prescriptores (arquitectos, interioristas y decoradores) y otros compradores del canal contract, dispondrá de una selección de empresas expositoras especializadas en proyectos de interiorismo hotelero. El formato de este Pop-Up, como el de InteriHotel, combinará showroom de producto, ponencias y networking. La zona de exposición de 1.000 m² estará repartida entre las dos plantas de la Casa del Duque y su jardín exterior e incluirá tanto productos como mobiliario, iluminación, equipamiento outdoor, pavimentos, revestimientos, textiles, equipamiento de baños, descanso, decoración, tecnología y domótica, como proyectos llave en mano.

Por su parte, el programa de ponencias, que, como en otros Pop-Up’s organizados por Cenfim, se desarrollarán en el jardín de la Casa del Duque, contará con conferencias y mesas de debate sobre temáticas de actualidad con ponentes reconocidos y con casos reales de proyectos hoteleros. Además, en el Pop-Up de InteriHotel se generará un entorno de relación en el que se fomentará el networking entre los profesionales implicados en los proyectos hoteleros: hoteleros, prescriptores y fabricantes.

Para celebrar este Pop-Up de InteriHotel en las Islas Canarias se ha elegido el Iberostar Grand Hotel Mencey, uno de los hoteles más emblemáticos de la isla de Tenerife y un referente en distinción, elegancia y savoir faire desde que abrió sus puertas en 1950. Los visitantes que quieran asistir a InteriHotel Pop-Up Canarias —profesionales hoteleros y arquitectos e interioristas especializados en interiorismo de hoteles— podrán registrarse gratuitamente en la web del evento http://www.interihotel.com/popup/canarias/.

TOP PRODUCTS

Coulisse

Cortinas plisadas horizontales

Coulisse

ENLACES DESTACADOS

R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN