Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Duravit presenta nuevos muebles de espejos

19/05/2017
foto

Duravit, el fabricante de baños de diseño complementó para la ISH 2017 su programa modular de la serie 'Espejo y luz'. Con esta ampliación de oferta de muebles de espejo, Duravit da respuesta a las exigencias de los arquitectos e interioristas con confort yfuncionalidad en el segmento medio de precio. En todos los modelos de esta serie de productos se puede seleccionar el perfil de luz, sistema de interruptor, tamaño, espejo calefactable y tamaño del espacio para almacenar. El completo portafolio de espejos se presenta en un diseño reducido y es compatible con todos los productos de Duravit. Además convence la óptima relación calidad - precio y su disponibilidad inmediata.

Una característica típica de los nuevos muebles espejo es la franja de luz que sobresale en el borde superior del espejo. La franja de luz con un ancho de 60 cm proporciona unaagradable iluminación de más de 300 Lux y un tono de luz de 4.000 Kelvin. La franja de luz y el cuerpo del mueble están enmarcados por los lados con unatapa de cristal blanco - satinado. El espejo aparece así con una modernidadintemporal. Todos los modelos con una profundidad de 15 cm, ofrecen mucho espacio para almacenar. De esta forma se guardan los accesorios diarios en las repisas de cristal integradas también en modelos pequeños. El mueble espejoestá disponible en tres versiones. La versión básica dispone del clásico interruptor de pared. En el segmento intermedio existen tres opciones de ampliación con un discreto interruptor en el espejo y un enchufe integrado. La solución confort ofrece además una pared interior con espejo y una iluminación del puesto de aseo. La versión básica y la ampliada están disponibles también para empotrar con sus correspondientes marcos.

Sin embargo los elementos de espejo sin espacio para almacenaje están ahora disponibles con tres diferentes perfiles de luz: un luz indirecta (ambiental) en los cuadro lados, una franja de luz en el borde superior del espejo o dos franjas laterales, que aportan una iluminación óptima. Gracias a la moderna técnica LED en la iluminación indirecta (ambiental) se crea un efecto de luz difuminada en la pared. Paraeste fin se ha colocado 4 fuentes de luz en la parte trasera que proporcionan una iluminación uniforme en la pared alrededor del espejo. También en los modelos con franjas luminosas se utilizan LED y de esta forma se crea una fuente de luz sin marco. Todos los modelos están disponibles en tres versiones diferentes en correspondencia a los muebles espejo. La versión confort del elemento de espejo está disponible además con calefacción, que evita el vaho. Los nuevos espejos y muebles espejos de Duravit pueden ser adquiridos en cuatro anchos desde 60 cm hasta 120 cm. Esta diversidad de opciones abre una gran libertad de configuración y muchas características de confort sin abandonar el atractivo segmento de precio.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

Coulisse

Cortinas plisadas horizontales

Coulisse

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN