Actualidad Info Actualidad

LG Hausys presenta Hi-Macs Structura en la la Retail Design Expo de Londres

03/05/2017

Hi-Macs, la piedra acrílica producida por LG Hausys, participará en la Retail Design Expo, un evento de referencia para los diseñadores de retail, que se celebrará en Londres los días 8 y 9 de mayo de 2017. Hi-Macs es el material perfecto para los establecimientos comerciales, ya que permite crear prácticamente cualquier diseño o forma; es a la vez muy resistente, económico en su mantenimiento y asequible. Muchos interiores comerciales de tiendas, como Zara en Westfield Centre o los outlets de Yo Sushi y Bershka en Bélgica, han descubierto ya las ventajas de Hi-Macs. Proporciona un moderno acabado de piedra acrílica que convierte en realidad cualquier posibilidad. Para aquellos que desean dejar su marca en el mundo corporativo, los logotipos se pueden reproducir muy fácilmente en el material.

Imagen

Hi-Macs Structura, recientemente lanzado al mercado, es la nueva piedra acrílica con texturas en 3D que puede adoptar prácticamente cualquier patrón en su superfície, lo que eleva las posibilidades de la piedra acrílica a otro nivel. Por lo que va a sorprender, sin duda alguna, a los visitantes. Hi-Macs Structura se presenta en 10 acabados estándar, pero se puede crear igualmente en prácticamente cualquier diseño hecho a medida, lo que amplía los límites de cualquier solución de superficie, especialmente paredes interiores y fachadas. Asimismo, estarán en exposición los cuatro nuevos colores Velvet, que pertenecen a la gama Solids y que se inspiran en la belleza del mundo natural, con ricos pigmentos orgánicos y materiales táctiles como el cuero y la arcilla cruda.

Hi-Macs está compuesto de acrílico, minerales y pigmentos naturales que se unen para proporcionar una superficie lisa, termoformable, no porosa y visualmente perfecta que cumple los más altos estándares estéticos, de fabricación, funcionalidad, durabilidad e higiene, ofreciendo infinitas ventajas frente a los materiales convencionales.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS