Actualidad Info Actualidad

Hi-Macs ofrece un escritorio único para la recepción del Ashton Sixth Form College

21/04/2017

Hi-Macs ha sido el material elegido para crear un área de escritorio escultural y de última generación en la recepción del Ashton Sixth Form College, en Ashton-under-Lyne, Reino Unido.

El concepto de los arquitectos de GA Studio con sede en Manchester es un diseño de 10 metros de largo que incorpora ángulos extremadamente precisos que recuerdan a los ángulos del edificio en sí. “Hi-Macs fue utilizado, ya que funciona muy bien para instalaciones con apariencia de granito”, explica el fabricante Kevin Lomax de Lomax Interiors. “Las partículas están repartidas a través de todo el espesor de Hi-Macs, mientras que otras superficies sólidas sólo tienen partículas en el milímetro exterior de la placa”.

Imagen
Geométrico, elegante y ultracontemporáneo, el escritorio está en perfecta sintonía con su entorno, siendo una extensión de esta antigua escuela de gramática. Diseñado para emular el logotipo de la universidad, se ubica en la parte más antigua del edificio creando un fascinante contraste entre lo antiguo y lo nuevo. Dinámico y dramático, es visualmente atractivo a la vez que provocador.

Lomax Interiors afrontó el desafío de fabricación e instalación creando un impresionante escritorio lineal de dos alturas: 1,2 m en un extremo e inclinado a 700 mm en el otro, para usuarios en sillas de ruedas.

Fuerte, resistente y estéticamente agradable, Hi-Macs es un material completamente homogéneo, sinónimo de la máxima calidad. Si inevitablemente aparecen pequeños rasguños en la superficie, ésta puede simplemente ser refinada para obtener nuevamente una apariencia perfecta. Hi-Macs es un material no poroso, fácil de limpiar y resistente a las manchas, a la humedad y a los rayos UV. Puede ser moldeado prácticamente con cualquier forma y es ampliamente utilizado en proyectos de arquitectura y para aplicaciones interiores en proyectos tanto comerciales como residenciales.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS